¡Ofertas! Alcoholímetros (para no perder el carnet de conducir) por menos de 10€ !!!

¿Buscas un alcoholímetro fiable, de calidad y económico? Aquí encontrarás uno de los mejores en la relación calidad/precio

Segun un estudio elaborado por la Universidad estadounidense de Michigan, en USA, el uso del “antialcohol” evitaría un 85% de las muertes producidas en accidentes de tráfico cada año. El “antialcohol” es un aparato que va instalado en el coche e impide que se ponga en marcha si el conductor da positivo en el control de alcoholemia que se hace previamente.

Hay paises como Francia que están pensando seriamente en la posibilidad de instaurar de forma obligatoria este sistema en los equipamentos de serie de los coches. En España se da la posibilidad de reducir el castigo a los conductores que han sido multados por superar las tasas de alcohol permitidas instalando uno de estos dispositivos “antialcohol” en su vehículo.

alcoholimetro

Aunque la permisa debería ser, para todos, al volante ni una gota de alcohol, hay veces en las que no estamos seguros de si lo que hemos bebido es suficiente como para superar la tasa de alcohol permitida por la ley, y ante la duda muchas veces arriesgamos más de la cuenta; más de lo que deberíamos.

Hay un sistema más rápido, simple y económico que el “antialcohol”: el alcoholímetro.

En Internet encontramos una amplia selección de dispositivos que, con sólo soplar, nos muestran la cantidad de alcohol por aire expirado. Si el resultado iguala o supera los 0,25mg estaremos sobrepasando los límites y tendremos que dejar que sea otro el que pruebe suerte con el alcoholímetro o desechar la idea de coger el coche.

Te dejo una lista de alcoholímetros que venden a muy buen precio en AMAZON, podrás encontrarlos aquí