¡Chollo! Altavoz portátil Polaris V8 (9W) por sólo 46€ !!!

¿Buscas altavoces portátiles de mucha calidad y potencia? Aquí encontrarás los Polaris V8 super-rebajados de precio!

El altavoz Polaris V8 es uno de los productos más vendidos en electrónica. Ideada por una empresa que se especializa vehículos como motos de nieve, quads o boggies y otros elementos de protección. De ahí a que su linea de producción sea siempre de la máxima calidad en robustez. Estos altavoces reflejan claramente ese espíritu.

1

La calidad del sonido es tremenda para el tamaño que tiene el altavoz y su potencia también; cuenta con todas las conectividades y funcionalidad posibles. Se presenta con una goma que cubre todo el altavoz (para evitar resbalones, impactos y/o arañazos fortuitos) que lo hace ideal para usarlo en el exterior.

2

Los botones de control están muy bien integrados y hacen el altavoz más compacto; es ligero y tiene un diseño muy, muy atractivo, como puedes ver. La calidad del sonido, como hemos comentado antes, es excelente ya que cuenta con una muy buena claridad de voces y sonidos graves (estéreo impecable) y cuenta con 9W de potencia, lo cual es mucho para el tamaño que tiene. Puedes reproducirlo a traves de una tarjeta micro sd (de 32gb), cable aux (que viene incluido) y USB.

Detalles técnicos
Marca Polaris
Modelo POLARIS V8
Peso del producto 649 g
Dimensiones del producto 19,3 x 5,8 x 7,4 cm
Número de modelo del producto POLARIS V8
Número de producto POLARIS – V8
Potencia de salida 9 vatios
Voltaje 3.70 voltios
Potencia eléctrica 9 vatios
Descripción de la batería battery_type_lithium_ion
Duración media de la batería 5 years
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Composición de la pila de la batería Iones de litio
Batería 2000 milliamp_hours
Entrada de interfaz humana Botones
Incluye batería recargable No

Para que oigas como suena y veas un poco el montaje con distintos dispositivos, te dejo un video de youtube, lo malo es que está en inglés pero al menos verás como es el altavoz desempaquetado, su tamaño y te harás una idea de la potencia de su sonido:


En cuanto al precio, los altavoces Polaris V8 están más rebajados que nunca. Salieron a la venta hace ya algún tiempo por algo más de 100€ y ahora los puedes encontrar en AMAZON por menos de la mitad: 46 euros, un precio altamente recomendable para una producto de esta calidad.

Si quieres ver más fotos y todas las características de los altavoces Polaris V8, así como para hacer un pedido, lo podrás hacer aquí