¡Oferta! Amazon Kindle Paperwhite con pantalla táctil antirreflejos de 6” por 80 euros

¿Buscas un reader económico, elegante y duradero? Puedes encontrarlo aquí

Revisando la sección de “productos más vendidos” en Amazon destaca un producto por encima de los demás: Se trata del e-reader Kindle con pantalla táctil antirreflejos de 6 pulgadas. Si eres de las personas a las que les gusta leer en cualquier parte, de camino casa, en viajes, en bares y restaurantes o al aire libre en el parque… Una reader de estas características se vuelve casi imprescindible.

Hablemos de sus características: Como hemos dicho, pantalla táctil de 6″ (12,5cm), buena resolución (167ppp), conexión wifi y sólo pesa unos 200g. Una de sus principales virtudes es su batería, ya que una carga puede durar hasta 4 semanas. La capacidad de memoria son 4GB, lo suficiente para almacenar miles y miles de libros.

Decía que es uno de los productos más vendidos, por algo será, y si nos guiamos por las más de 1.700 opiniones de personas que ya la han comprado, la mayoría de ellas muy positivas, podemos afirmar sin duda que estamos ante uno de los mejores productos del mercado en su categoría. Y es que las Kindle rara vez suelen decepcionar. Os voy a copiar una valoración de un usuario que resume bastante bien lo que puede llegar a dar de sí esta magnífica reader e-book:

Siempre me había mostrado reticente a comprar un lector de libros electrónicos puesto que, para mí, leer sin dejarme los ojos era muy importante (para eso ya tengo el ordenador).

Pues bueno, fue ver la pantalla y todas mis dudas se disiparon. Se nota claramente que el Kindle está pensado para la lectura.

Otras características reseñables son:

– Es táctil por lo que se maneja muy bien
– Pequeño y ligero
– Poder cambiar el tamaño de letra, estilo, márgenes y espacio entre líneas.
– Diccionarios integrados. Simplemente pulsa sobre una palabra y, tachán, tienes la definición en el idioma que estés leyendo.
– Tu biblioteca en un pequeño dispositivo.
– La batería dura mucho tiempo (recomiendo desconectar el wifi)
– Miles de libros a precios económicos

Qué más decir, yo estoy encantado, y se lo recomiendo a todo el mundo.

Sobre el precio no lo encontrarás más barato en otro sitio, aunque tampoco más caro: 79,99€ es su precio de venta estándar en la mayoría de páginas web, pero al ser un producto original de Amazon, siempre es mejor comprarlo al fabricante. Además yo casi siempre recomiendo comprar los productos en Amazon, por su fiabilidad a la hora de los pagos, las devoluciones y las garantias; ellos siempre responden.

Si quieres hacerte con la reader Amazon Kindle por 79,99€ haz click aquí