¡Imprescindible! Assassins Creed: Syndicate para PS4 por 54€ envío incluido !!!

¿Buscas el Assasins Creed Syndicate para PS4 nuevo o de segunda mano? Aquí lo encontrarás en todas las plataformas y a varios precios

Por fin llegó el nuevo Assassins Creed para PS4 y XBox One. Muchos teníamos ganas de su llegada tras la decepción que muchos nos llevamos con su anterior entrega, el Assassins Creed Unity, basado en la Revolución francesa.

En esta nueva aventura de UBISOFT encarnamos a un nuevo asesino, Jacob Frye y que nos transportará a las entrañas de la Inglaterra de la Revolución industral, a mediados del siglo XIX.

assassins-creed-syndicate

La revista de videojuegos online 3DJUEGOS, que suelen ser bastante imparciales junto a HOBBYCONSOLAS, califica el producto de excelente, otorgándole una puntuación excelente con un 8,5 de media:

Syndicate lo tenía difícil tras el tropiezo en términos de acabado que supuso Unity, pero ha conseguido ofrecer exactamente lo que la gente venía demandando. No es un producto redondo y falta trabajo en áreas importantes como el combate, sin embargo hay muchas novedades jugables y es un producto tan pulido como esperamos de un lanzamiento de carácter Triple-A. Bienvenido a la Londres del Siglo XIX.

Por tanto, si eres un fan de la saga y te decepcionó algo el Unity, con AC Syndicate podrás resarcite plenamente, volviendo la saga a sus orígenes en sus aspectos; con una historia apasionante, misiones notables (aunque algo repetitivas) y unos gráficos excelentes -esta vez sí- con muy poquitos fallos y bugs.

Te dejo un trailer del juego:

Su precio de mercado ronda los 60-65€, aquí te dejo una lista de sitios muy fiables donde podrás comprarlo y recibirás el pedido en cuestión de días:

Assassins Creed: Syndicate Ps4 en EBAY 

Assassins Creed: Syndicate Ps4 en AMAZON 

Assassins Creed: Syndicate Ps4 en PCCOMPONENTES