¡Oferta! Bloques infantiles con cubo transportable de Fisher Price por 9,95€ !!!

¿Buscas un juego de bloques para bebés? Aquí encontrarás los Fisher Price a un buen precio

Los juegos de bloques son un elemento básico y fundamental para el desarrollo de los bebés. Estos juegos han sido estudiados y diseñados específicamente para para favorecer el desarrollo de la coordinación visual-manual de los más pequeños; una forma sencilla y divertida de aprender jugando.

0-juegos-bloques-fisher-price-1

No es la primera vez que hablo de juguetes educativos y es que en mi opinión tienen un valor incalculable en el desarrollo mental de los más pequeños; que aprendan a usar la lógica y estimular su inteligencia a una edad temprana es casi imprescindible para su crecimiento emocional e intelectual.

Los juegos infantiles de Fisher-Price son altamente recomendados por psicólogios y pedagogos en todo el mundo porque sí, hablamos de una marca que vende a nivel mundial. Los bloques infantiles cuentan con numerosas piezas de distintos tamaños y colores, cubo con asa para transportarlo todo y su tamañano no es demasiado grande, ideal para guardar en cualquier sitio pues apena ocupa espacio. Mide 14x20cm, unos 15cm de altura y contiene 10 piezas (dos de cada forma).

0-juegos-bloques-fisher-price-2

Las calidades y los acabados, igual que ocurre con todos los juguetes de Fisher Price, están fuera de toda duda; Son juguetes muy duraderos que seguramente heredarán otros. De hecho, siendo yo pequeño heredé varios juguetes de la marca Fisher Price (recuerdo unos patines) que a su vez regalé a mis sobrinos cuando me hice mayor. Son juguetes fabricados para pasar de generación a generación; a diferencia de lo que pasa con los juguetes de hoy en día que se estropean a las primeras de cambio.

0-juegos-bloques-fisher-price-3

Los juegos de bloques son ideales por la estimulación visual-manual que ejercen sobre los críos pero también por lo divertidos e inofensivos que son (no se pueden hacer daño ni tragárse las piezas) por lo que se convierte en uno de los primeros (y más apreciados) juguetes que se regala a un niño recién nacido, pues lo empezarán a usar a partir del primer año, quizá incluso antes.

0-juegos-bloques-fisher-price-4

En la categoría “Bebés” de AMAZON los juegos de bloques de Fisher-Price son uno de los juguetes más vendidos y con mejor valoración por parte de los clientes, he aquí un ejemplo:

Los niños se entretienen mucho con este juguete de buena calidad y seguro, al principio pensé que con las esquinas de las piezas se podrían hacer daño pero no. Primero el juego es golpearlos, luego guardarlos y sacarlos y ya más grandes encajarlos en cada agujero según corresponda. Luego se recoge todo en la cajita y se guarda rápidamente. Muy recomendable.

En resumen; si estás buscando un juego de bloques para tus hijos o para regalar a una madre te recomiendo encarecidamente que compres la marca Fisher Price; no te decepcionará. Podrás encontrarla en tu tienda habitual o, si no tienes tiempo o no la encuentras disponible, puedes hacer el pedido en Amazon desde aquí, donde venden el juego de bloques por 9,95€, su precio habitual de mercado.

0-juegos-bloques-fisher-price-5

Haz click aquí para acceder a la ficha de compra del juego de bloques Fisher-Price