Colección 16 películas de animación Disney-Pixar por sólo 90€

¿Buscas una recopilación de películas Disney-Pixar? Aquí encontrarás un pack de 16 bluray a muy buen precio

Disney es la empresa de animación más famosa del mundo. Hubo un tiempo en el que existía la compañía Disney… y luego todas las demás. Pero con el paso de los años y las nuevas tecnologías, ésta quedó desfasada sin saber como adaptarse a los nuevos tiempos.

Bueno, en realidad sí supo como actuar; aliándose con una de las productoras de dibujos animados emergentes de la época: PIXAR, con la cual se unió para formar Disney-Pixar y volver a reinar como antaño. De esta forma nació: Toy Story, utilizando nuevas técnicas de animación basadas principalmente en la informática.

Gracias a Pixar, Disney reflotó su imperio, dejando atrás la estética de grandes producciones como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin y/o el Rey León, creando producciones más modernas, adaptadas a los nuevos tiempos. Películas de animación que también han pasado a la historia.

Empezando por la ya mencionada Toy Story, siguiendo por la secuela Toy Story 2 (y 3), Bichos, Buscando a Nemo, Monstruos SA, Cars (1 y 2), Ratatouille… Nuevos tiempos, nuevas historias y sistemas de animación totalmente informatizados. En mi opinión, Pixar evitó una quiebra total de Disney y por eso debería estar eternamente agradecida.

Para todos aquellos que busquen una recopilación de películas Disney-Pixar en Blu-ray, acabo de encontrar en Ebay una superoferta: se trata de la colección Disney-Pixar de 16 películas, una selección de los mejores largometrajes de animación que han salido en los últimos años.

Un regalo ideal para los más pequeños de la casa para disfrutar junto con toda la familia. Hay dibujos hechos exclusivamente para niños, como Bob esponja y similares; otros, son más para jóvenes y adolescentes, como Dragon Ball y luego están los dibujos para adultos, entre los que destacan Los Simpsons, South Park o Padre de familia.

Pero las producciones Diney-Pixar son igualmente disfrutables tengas la edad que tengas y este es quizá uno de sus puntos fuertes; son películas para disfrutar con toda la familia y que a todos agradará de igual manera. El Pack recopilatorio Disney-Pixar de Ebay contiene 16 de los mejores largometrajes que se han hecho en los últimos años. Aquí tienes la lista:

  1. Toy Story
  2. Toy Story 2
  3. Toy Story 3 (2 discos)
  4. Bichos
  5. Monstruos SA
  6. Monstruos University
  7. Buscando a Nemo
  8. Los Increíbles
  9. Cars
  10. Cars 2
  11. Ratatouille
  12. Up
  13. Wall-e (2 discos)
  14. Brave (Indomable)
  15. Del revés (Inside Out)
  16. El viaje de Arlo

Como puedes ver, están las mejores, en la mejor calidad posible (bluray) precintado y con sus cajas. El precio son 90 euros lo cual supone una gran oferta ya que, de coger todas estas películas de animación por separado te costaría el doble o el triple.

Haz click aquí para acceder a la ficha de compra de la colección bluray de 16 películas Disney-Pixar en Ebay