Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes por sólo 19€

¿Buscas cuentos infantiles para tu hija? Aquí encontrarás uno de los más recomendados por los padres: “Cuentos infaniles para niñas rebeldes”

El hábito de la lectura cada vez es menos popular entre los más jóvenes; la tecnología tiene gran parte de culpa y es que, para muchos, donde se ponga una buena peli que se quite cualquier libro. La gente prefiere un ordenador, un móvil o una tablet como medio de entretenimiento.

Una de las formas más eficaces de fomentar la lectura entre los más pequeños es leerles un cuento antes de dormir; una costumbre muy extendida que, por desgracia, se ha ido perdiendo con los años. Leer un cuento a tu(s) hijo(s) antes de acostarse tiene un sinfín de beneficios; fortaleces su imaginación y, a su vez, creas lazos de cariño más fuertes. Está demostrado científicamente.

Pero no sólo eso, gracias a estas lecturas, los niños adquieren conocimientos éticos que absorben de las historias contadas, ejercitan la memoria, se amplia la capacidad de percepción y comprensión, ayuda a vencer temores, se vuelven más reflexivos y la más obvia de todas; ayudan a conciliar el sueño. Si no sabes qué libro escoger hay un sitio donde venden los mejores cuentos e historias para niños. La sección “Cuentos Infantiles” de Amazon está llena de ‘best seller’ en esta categoría. Donde además podrás leer las opiniones de los padres que han comprado esos libros para sus hijos.

Uno de los más recomendados se llama “Cuentos de buenas noches para las niñas rebeldes” escrito por Elena Favilli / Francesca cavallo y cuya sinopsis es:

Había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

El libro está dando mucho que hablar en foros de lectura y es que se trata de una de las lecturas más amenas, divertidas y a la vez pedagógicas que existen a día de hoy. No deja de ser una recopilación de historias (más que de cuentos) pero contadas de una forma magistral. Así lo explica una madre que compró el libro en Amazon:

El libro le ha encantado a mi hija de 8 años, muchos perfiles diferentes de mujeres de otras tantas épocas. Pequeñas historias y amenas de leer, buena presentación muy pensada para un público infantil con colores y letras más informales. Recomendable.

Puedes acceder desde aquí a la página de compra del libro “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” y ver que, en la sección de comentarios y valoraciones, todos los padres que lo han comprado han quedado absolutamente maravillados con la lectura y con la excelente acogida por parte de sus hijas.

Se trata pues, de una lectura original y diferente que a buen seguro gustará a tu pequeña. Una versión alternativa (y genial) a los clásicos cuentos de Disney y Andersen, que también son brillantes pero no aportan tanto.

Haz click aquí para acceder a la ficha de compra del libro “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”