Disco duro externo Seagate Expansion de 4TB por sólo 119€

¿Buscas el disco duro portátil Seagate Expansion? Aquí lo encontrarás al mejor precio

Si eres de los que descarga mucho contenido digital la forma más rápida, cómoda y segura de guardar toda esa información es a través de un disco duro portátil, para guardar toda tu música, tus vídeos y también tus videojuegos.

Porque el disco duro externo Seagate Expansion es compatible con PC, como es lógico, pero también se puede utilizar para videoconsolas como PS4 y XBox. Esto lo hace especialmente útil pues uno de los errores más grandes de las consolas de la generación actual es la poca capacidad de memoria para guardar contenido, ya no sólo juegos.

El disco duro Seagate Expansion es muy polivalente ya que puede utilizarse en varios dispositivos, es de calidad y tiene una media de duración bastante superior a la de otros discos duros de precio similar y, por si fuera poco, tienes diferentes modelos para elegir según la capacidad de memoria que necesites: desde los 500GB (el más pequeño) hasta el de 4TB, pasando por el de 1TB1.5TB, 2TB y 3TB.

La transferencia de datos es bastante rápida, sin ser nada del otro mundo pero la conexión USB 3.0 que tiene el modelo de 4TB va más que sobrada y su capacidad de almacenamiento instantanea, sólo tienes que arrastrar los archivos a la carpeta de destino. Si quieres, también lo puedes desmontar par introducirlo en el pc, portátil o en la consola. NOTA: Si tienes tv con entrada USB 2.0, la 3.0 sirve de igual modo, sólo cambia la velocidad de transmisión, que con 3.0 es mayor.

En Internet hablan muy bien de este disco duro y desde luego es de los más vendidos en su categoría principalmente por la excelente relación calidad-precio que tiene.

Siguiendo las valoraciones de otros compradores, adquirí este producto para poder ampliar la capacidad de mi Playstation 4. Fácil desmontaje y manipulación. Se adapta a la perfección en la videoconsola. Rápido servicio de envío y buen embalaje. Sin duda lo recomiendo. Además, la carcasa puede ser utilizada para el disco duro interno que llevaba la videoconsola.

El precio depende del tamaño del disco que quieras: en Amazon todos están rebajados desde un 20% hasta un 50% respecto a su precio de venta habitual, haz click en el enlace para acceder a la ficha de compra: