El Corte Inglés y las rebajas de verano ya están aquí

¿Estás buscando chollos y ofertas? Entra aquí en la web de el Corte Inglés que están en plena época de rebajas

El periodo de rebajas más importante llega en Invierno, pero en pleno verano -en el mes de Julio- también hay época de rebajas y aunque no son tan importantes y significativas como las rebajas de Enero, no hay que desaprovechar la ocasión de hacerse con un chollazo a mitad de precio… o incluso menos.

Lo mejor de todo es que no tendrás que moverte de casa para acceder a las mejores ofertas; te ahorrarás hacer colas interminables y evitarás pasar un calor agobiante e insoportable. Desde la web de “el Corte Inglés” tienes todas las rebajas -temporada verano 2017- al alcance de un sólo click. En teoría, las rebajas de verano empiezan el 1 de Julio pero este año el Crote Inglés ha decidido adelantarse y desde ya puedes disfrutar de innumerables ofertas y rebajas en su web.

Rebajas el Corte Inglés Verano 2017

Descuentos del  50%:

Descuentos del 40%:

Descuentos del 30%:

Además de estas rebajas, hay otros departamentos donde el Corte Inglés hace todo tipo de ofertas y promociones. Por ejemplo, para los chavales y la famosa vuelta al cole tenemos un 20% de descuentos en juguetes (aunque la oferta sólo dura hasta el 30 de Junio) y, lo más importante, la reserva de libros de texto, donde podrás ahorrar una buena pasta si los adquieres antes del 6 de Julio. En comparación con librerías de pueblo, en el Corte Inglés tienen precios espectaculares, incluso sin los descuentos. Echa un vistazo aquí para comprobarlo.

Luego están los tecnoprecios, rebajas de hasta el 20% en todo tipo de productos de electrónica e informática; ordenadores, portátiles, smartphones, iphones, tablets, televisores, etc.

Luego están las empresas asociadas -de la mano de Primeriti- a el Corte Inglés, que se apuntan a la época de las rebajas como ocurre con Cordoba Jewels, la prestigiosa tienda de joyas y bisutería, que tiene rebajas de hasta el 75% en gran parte de su catálogo. Accede desde aquí.

Esperar a  que llegue la época de las rebajas es una excelente idea para ahorrar y tanto en Enero como en Julio conviene tener apartado algo de dinero puesto que nos rendirá mucho más que en cualquier otra época del año. Especialmente en sitios como el Corte Inglés, cuya época de rebajas se asemejan mucho al famoso “Black Friday” que tanto éxito ha tenido en los últimos años.

Haz click aquí para aceder a la web de el Corte Inglés y entérate de las rebajas que tienen disponibles