Empieza el Black Friday 2017 en los mejores portales de compra

El Black Friday es una tradición que -como Halloween y otras modas/tradiciones actuales- viene de los norteamericanos y se celebra el primer viernes después de la popular fiesta del “Día de Acción de Gracias”, del que seguramente has oído hablar mucho en series y películas. Su origen, al parece, fue en Philadelphia, en el Estado de Pensilvania.

Entramos de lleno en la semana Black Friday que dará el pistoletazo de salida el próximo viernes día 24 de Noviembre. Las grandes ofertas empiezan a ser habituales en tiendas, centros comerciales y en los grandes portales de compra de Internet, con especial mención a Ebay, Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes.

Estos 4 sitios son los que ofrecen las mejores ofertas debido a lo grande y variado que es su catálogo. Cuando llegan estas fechas hay que estar atentos a estas 4 webs porque podemos encontrar auténticos chollazos en cualquier sección: electrónica, informática, ropa y accesorios, bricolaje, etc.

EL CORTE INGLÉS

Ya sea en sus centros comerciales, como en su página web (que puedes visitar desde aquí), El Corte Inglés se convierte en el sitio perfecto para comprar productos relacionados con la tecnología gracias a su sección de chollo “Súper Tecnoprecios” en la que encontrarás increíbles rebajas y más en esta semana de Black Friday.

En El Corte Inglés todos los departamentos se suman al Black Friday: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes, música… Si quieres comprar ese capricho que se te resiste, este es el mejor momento. Las ofertas que encontrarás en la web son las mismas que hay en los centros comerciales.

PC COMPONENTES

PcComponentes es otro de esos lugares de imprescidible visita, pues son uno de los puntales del Black Friday año tras año. Ordenadores de sobremesa, ecambios de pc, portátiles, tablets y móviles… todo lo que necesites en electrónica e informática lo encontrarás aquí. Y lo mejor, en PcComponentes no se limitan sólo al ‘Viernes Negro‘ sino que estiran el periodo de rebajas a todo el mes, así lo llaman el ‘Noviembre Negro’.

No en vano, según el día de la semana que estemos las ofertas varían según el departamento; por ejemplo, el Lunes las mejores ofertas están en la sección “Ordenadores y Periféricos”:

  • MARTES: Smartphones, Tablets y Wearables
  • MIÉRCOLES: Televisores y Multimedia
  • JUEVES: Gaming y Componentes

Y el VIERNES, el ‘Black Friday‘ oficial tendrás ofertones en TODAS las categorías mencionadas a la vez. Un chollo tras otro, momento que no puedes dejar escapar y en el que puedes ahorrar mucho dinero, sobretodo de cara a las próximas Navidades. Adelántate y compra ya tus regalos en PcComponentes, accede desde aquí.

EBAY

Continuamos con el Tour Black Friday con los sitios más Top y no podía faltar uno de los grandes impulsores de esta tradición: EBAY, es una de las compañías que más y mejor trabajan el Black Friday como es lógico, pues es una tradición estadounidense, la misma nacionalidad que el portal de ventas.

Súmale a ello la gran cantidad de chollos que ofrecen habitualmente, durante estos días se vuelven locos, y lo puedes ver aquí, todo tipo de ofertas sobre smartphones, zapatillas de deporte, cámaras fotográficas, packs de videoconsola… Accede desde aquí para ver todas las ofertas.

AMAZON

La semana del Black Friday en Amazon es por todos conocida y es donde la gente -sobretodo en España- acude en masa para ojear ofertas en general -o sobre productos concretos- pues se trata probablemente de la web con mayor variedad y cantidad de productos en su catálogo. Y en precios no se quedan atrás, Amazon siempre tiene ofertas estupendas y durante el ‘Viernes Negro‘ los chollos y las gangas se multiplican por 10:

Black Friday es el 24 de noviembre de 2017. Ofertas en todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música y mucho más.

Accede desde aquí a las ofertas ‘Black Friday’ de Amazon