Superofertas de PcComponentes en el Finde Extremo

¿Conoces el finde extremo de PcComponentes? Accede desde aquí para ver todas las superofertas

Durante el periodo de las vacaciones llegan a PcComponentes las mejores ofertas en productos de informática y electrónica que puedas encontrar en el mercado. Lo llaman “el Finde Extremo en Ocio y Tiempo Libre“, empezó ayer viernes 11 y termina el domingo 13 de agosto a las 12 de la noche.

Y no sólo de electrónica e informática vive PcComponentes. Podréis encontrar ofertas perfectas para disfrutar este verano, como por ejemplo; cámaras deportivas, bicicletas, drones, cámaras reflex, pulseras de actividad y mucho más con descuentos que oscilan entre un 5% hasta un 67%.

Ofertones semanales + Descuento en televisores… también en PcComponentes

La cosa no se queda ahí, Agosto es un mes excelente para comprar teles en PcComponentes porque, además de tener un catálogo bestial, te podrás ahorrar mucha pasta debido a las ofertas especiales que tienen en esta categoría concreta.

Por un lado, tenemos unas ofertas especiales desde un 6% a un 26% en una selección de televisiones que podéis encontrar en el siguiente enlace:

Y por otro lado las ofertas semanales de smartphones, portátiles, televisores, componentes, sillas, periféricos, cámaras de fotos,… desde un 6% a un 49% que podéis encontrar en la siguiente página:  

En cualquier caso, te recomiendo que visites PcComponentes durante estos días si buscas algún producto relacionado con la informática o la electrónica, recambios de pc, electrodomésticos etc. Tienen las mejores marcas y -normalmente- precios muy bajos, más ahora en pleno Agosto ante la falta de clientes, -pues todo el mundo está de vacaciones- y hay más ofertas y rebajas de lo habitual.

Haz click aquí para acceder a PcComponentes y encuentra lo que buscas al mejor precio