Funda impermeable de coche tipo hamaca, para mascotas

¿Buscas una funda para coche? Aquí encontrarás una funda para mascotas tipo hamaca

El perro es el mejor amigo del hombre; no encontrarás no existe otro más fiel, cariñoso y leal entre todos los animales. En mi casa siempre hemos tenido perros, en plural, y que pueden considerarse como miembros de la familia. Son seres maravillosos que ofrecen, desinteresadamente, compañía, vigilancia y protección.

Pero no escribo este post para hablar de todas las bondades conocidas sobre los perros sino, más, bien, sobre la parte que menos gusta. Porque sí, los perros manchan, ensucian, huelen, arañan y a veces, incluso rompen.

Por eso conviene ir preparado, sobretodo a la hora de ir en el coche. Especialmente las personas más aprensivas con el tema de la higiene y los olores -e incluso alérgicos-, pero que a su vez aman a sus mascotas, deben tomar precauciones, y lo que hago yo en mi coche es usar fundas impermeables tipo hamaca.

Son muy fáciles de poner / quitar y protegen los asientos de forma muy efectiva, evitando que luego tengamos que estar aspirando y limpiando a cada momento. En concreto, hay una hamaca que venden en Amazon que es perfecta para este uso; no sólo protege los asientos sino también el suelo y la consola central.

Incluso si tu perro se ha ensuciado con barro o está mojado, la funda-hamaca protege a la perfección además de ser tremendamente cómoda para el animal. Al menos en mi experiencia, la he probado con varios perros de distintos tamaños y va muy bien con todos, excepto con los más pequeños, ya que al tener poco peso resbalan un poco sobre la hamaca.

La funda protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de tu coche. Para quitar la suciedad, la caspa y los restos de la funda, desátala, sácala del coche y sacúdela. Limpia las manchas de forma localizada y vuelve a poner la funda según te convenga.

Como ves es un producto práctico y muy barato, no tengo con qué comparar pues es un producto original de AmazonBasics, pero este tipo de fundas estilo hamaca para el coche suelen costar unos 50€ en tiendas y supermercados, por lo que los 21€ que cuestan en Amazon son un precio espectacular, puesto que te sale a mitad de precio.

Haz click aquí para acceder a la ficha de compra de la funda-hamaca impermeable para mascotas