“Hitman: Primera Temporada” al mejor precio !!!

¿Buscas el Hitman: Primera temporada? Aquí lo encontrarás al mejor precio

El agente 47, más conocido como Hitman, es un frio y extraño asesino a sueldo, agente secreto para una misteriosa agencia gubernamental. También es uno de los personajes más icónicos en esta era de los videojuegos; un personaje misterioso que luce todo tipo de habilidades a la hora de cumplir sus objetivos; es calculador, preciso, inteligente y silencioso; muy silencioso.

Porque el silencio, o más bien dicho, el sigilo es el arma principal de este asesino profesional. Desde esconderse tras las esquinas para acechar a sus enemigos, hasta cambiarse de ropa para pasar desapercibido, esconder cuerpos y un largo etcétera de recursos a su alcance.

Si eres un jugón sabrás de quién te hablo y si no lo eres probablemente también ya que, tal y como ocurrió con el Resident Evil o más recientemente con Assassins Creed; Hitman, el agente 47 ha sido llevado a la gran pantalla en un film que si bien no es del todo malo, no consigue transmitir con demasiado rigor la grandeza de este personaje.

Hitman se dio a conocer en su primer videojuego, “Hitman, codename 47” para PC en el año 2000, un juego que sentó las bases de lo que serían las futuras entregas; cumplir objetivos concretos, como por ejemplo matar a un alto cargo militar, y hacerlo a través del sigilo (sin ser detectado) o armando jaleo, disparando a todo lo que se mueve. Aunque esta segunda opción suele ser mucho más complicada y según el nivel de dificultad escogido se hace prácticamente imposible.

Las mecánicas del juego pueden parecer abrumadoras al principio, pero a los pocos minutos de juego se hacen muy intuitivas y fáciles de dominar; con un resultado fluido y muy resultón. Unos enemigos con una IA (inteligencia artificial) bastante decente (sobretodo en niveles altos de dificultad) y unos acabados gráficos más que notables. Hitman es muy parecido a Metal Gear en mecánicas de juego, aunque la historia, los personajes y las localizaciones no tengan nada que ver. Un juego que mezcla con maestría el sigilo, la acción, la exploración y la estrategia;  la posibilidad de llevar a cabo sus encargos asesinos de mil y una formas distintas.

Posteriormente llegarían, para Pc, PS2 y Xbox, “Hitman 2: Silent Assassin” (2002), “Hitman 3: Contracts” (2004) y “Hitman: Blood Money” (2006). No fue hasta 6 años más tarde y ya en la siguiente generación de consolas, PS3 y Xbox 360 que salió una quinta entrega: Hitman: Absolution”, y también un pack de coleccionista con entregas anteriores llamado “Hitman Trilogy” que incluían la 2ª, 3ª y 4ª partes de la saga, remasterizadas y en HD.

El misterioso agente 47 también ha llegado al cine, y lo ha hecho en un par de ocasiones. La primera llegó en 2007 con título “Hitman”, rodada en Francia de la mano de Xavier Gens. La segunda y más reciente “Hitman Agente 47” (2015) del director Aleksander Bach; ambas pasaron sin pena ni gloria.

En esta nueva generación de videoconsolas no podía faltar nuestra ración de agente 47 con el nuevo “Hitman: primera temporada” para PC, PS4 y XBox One.  Se trata de la sexta parte (oficial) de la saga, ya que hay algún spin-off por ahí que no merece la pena ni comentar.

En esta ocasión el juego estrena un nuevo modelo de negocio basada en episodios vendidos individualmente, y una versión final (HITMAN: La Primera Temporada Completa) que incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Para los que no gustan de comprar contenido digital, el juego ya está en versión física y lo puedes comprar al mejor precio aquí.

Author: Iván Gómez