¡Rebaja! Juguete de construccion educativo (camión de metal) por sólo 13€ !!!

¿Buscas un juguete original, divertido y muy educativo para los chavales? Échale un vistazo a este juego educativo de construcción

El otro día publiqué una oferta sobre unos juegos de construcción educativos MagMagic y hoy traigo un juguete para niños similar; Un camión de metal desmontable; Ideal para niños de 5 a 8 años. Es una buena alternativa para los videojuegos de hoy en día; mucho más educativo y saludable.

2

En la década de los 80 había unos juegos de construcción similares llamos “Mecano” (¿recuerdas?) formados por varias piezas de metal que se pueden encajar unas con otras fácilmente, pudiendo construir casi cualquier cosa con la ayuda de la imaginación. Al ser piezas de metal, son de más calidad y duran bastante más que los juguetes montables con piezas de plástico (al estilo LEGO, o Magmagic).

Detalles técnicos
Peso del producto 399 g
Dimensiones del producto 17 x 11 x 10 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 6 – 14 años
Idioma principal Inglés
Número de piezas 192
Montaje necesario
Necesita baterías No
Incluye baterías No
Tipo(s) de material Metal
Material Composition Metal
¿Mando a distancia incluido? No
Color Multicolor

Eso sí, aunque la edad mínima para el juego es de 6 años, deberemos tener cuidado pues el juguete viene con varias tuercas y tornillos que el niño podría tragarse, por lo que habría que estar pendiente de que eso no ocurra. Para algunos niños incluso el montage puede ser demasiado complicado, así que probablemente van a necesitar la ayuda de un adulto, al menos al principio.

3

Cuando me preguntan qué juguete comprar yo suelo recomendar este tipo de juegos educativos de construcción; sé que afectan positivamente al aprendijade del niño en muchos sentidos; aprenden mientras se lo pasan pipa! Mejor imposible.

Si quieres ver más información y fotos de este juego de construcción para niños, haz click aquí