¡Chollo! Juego creativo de plastilina Melissa & Doug por sólo 12€ !!!

¿Buscas un juego completo de plastilina? Aquí encontrarás uno de las más vendidos en Europa y a muy buen precio

Siempre digo que los mejores juguetes para los niños son aquellos en los que más tienen que utilizar su imaginación. Esos juegos creativos que abren su mente y amplian su curiosidad; juguetes educativos para aprender mientras se divierten jugando.

plastilina-Melissa-Doug-1

Hay una amplia gama de juguetes al respecto y ya he hablado de ello en varias ocasiones. Hoy toca hablar de unos de esos productos para niños que nunca pasa de moda y que ya desde bien pequeñitos todos hemos manejado alguna vez; la plastilina.

La plastilina es un material de plástico, de colores variados, compuesto de sales de calcio, vaselina y otros compuestos alifáticos, principalmente ácido esteárico… En resumen; es una especie de arcilla sintética, inventada por el farmacéutico alemán Franz Kolb en 1880… ¡hace más de 130 años! Y a día de hoy sigue siendo uno de los juguetes estrella para muchos niños en todo el planeta.

plastilina-Melissa-Doug-2

Con la plastilina adquieren pasión por el arte y las manualidades además de cierta destreza manual y por supuesto horas y horas de diversión. Para desarrollar las habilidades motoras finas, de reconocimiento de colores y formas y para expresar la creatividad. Normalmente, la plastilina se vende por bloques y colores o en conjunto con accesorios y herramientas para trabajarla, darle diferentes formas, etc.

La plastilina es utilizada por los niños para jugar, para modelar y crear formas de objetos, personas, animales, etc. Como ya he dicho, es una buena herramienta para estimular la imaginación, la creatividad-motricidad fina y la concentración de los niños.

plastilina-Melissa-Doug-3

En Amazon puedes comprarla a un precio insuperable y además cuentan con ofertas como la de este juego creativo de la famosísima marca (sobretodo en el extranjero) Melissa & Doug; una colección de plastilina y piezas de madera con colores muy vivos y varias herramientas como rodillos y ruedas de corte para moldear y dar forma a la plastilina. También añade varios moldes de animalillos muy graciosos…

plastilina-Melissa-Doug-4

Detalles técnicos
Peso del producto 640 g
Dimensiones del producto 24,3 x 24,3 x 3,8 cm
Rango superior de edad recomendada 5 años y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 36 meses – 15 años
Valor educativo Conocimiento espacial
Idioma principal Italiano
Número de modelo 10165
Número de piezas 1
Montaje necesario No
Necesita baterías No
Incluye baterías No

Fue un regalo para mi sobrina y ha resultado ser su preferido, tiene muchas cosas para hacer con plastilina y es muy seguro para los niños.

plastilina-Melissa-Doug-5

Es un juguete que seguro que encantará a los más pequeños. Ideal para regalo, bonito y muy económico. Normalmente cuesta 20 euros, es el precio que tiene en tiendas y jugueterías. Ahora lo puedes encontrar 7 euros más barato en Amazon, por sólo 12,44€, una oferta interesante sobretodo si vas a comprar más de uno, para regalar a varios niños, te ahorrarás un buen dinerito.

plastilina-Melissa-Doug-6

Haz click aquí para acceder a la ficha de compra del juego de plastilina de Melissa & Doug.