¡Chollo! Scalextric de segunda mano en excelente estado y al mejor precio !!!

¿Buscas Scalextric a buen precio? En CashConverters tienen un amplio catálogo y los mejores precios. Accede desde aquí e introduce la palabra “Scalextric” en el buscador.

scalextric-1

Haciendo un repaso de los grandes juguetes de nuestra infancia quizá uno de los más simbólicos y representativos fueron los Scalextric, especialmente para niños varones (y no tan niños) amantes de los coches y la velocidad. Seguro que los primeros pasos de Fernando Alonso fueron por ahí.

scalextric-2

Bromas a parte, los Scalextric han marcado tendencia y aún a día de hoy se mantiene intacta la pasión por el modelismo y el radio control. Con Scalextric puedes formar tu propio circuito de carreras, con curvas rectas, puentes y todo lo que tu imaginación te permita. Elige tu coche favorito, ponlo en la pista, agarra el mando… y a correr! Tan sencillo (y adictivo) como eso.

scalextric-3

Yo me pasaba horas y horas con mis amigos haciendo carreras y campeonatos y nos lo pasábamos en grande. Cada uno tenía su coche favorito, el cual mimaba y cuidaba con mucho esmero, añadiendo adornos, piezas o pegatinas para darle un toque personal. De hecho, aun guardo un juego de Scalextric en el desván y aprovecho alguna ocasión en la que me reúno con amigos para desenpolvar la caja y echarnos unas carreras a modo “remember”.

scalextric-4

Los críos disfrutan una barbaridad con el Scalextric y es que, el dicho: “Ya no se hacen juguetes como antes” es una realidad como un templo. ¿Cuál es el inconveniente? El espacio. No es un juguete que pueda estar montado siempre a no ser que tengas un espacio grande (o muy grande dependiendo del tamaño de la pista) aunque montarlo y desmontarlo es, en mi opinión, una excusa más de divertimento en lugar de un tarea incómodo y pesas. Es divertidísimo crear tus propias pistas en cada ocasión, colocar las vallas, la meta… Incluso con un poco de imaginación, elementos decorativos que hagan más realista la experiencia.

scalextric-5

El Scalextric nunca ha sido un juguete barato y si queremos un paquete completo no suele bajar de los 60 euros, hablando de pistas pequeñas. Coches a parte, piezas de repuesto, elementos decorativos… La cosa se nos puede ir de presupuesto. El Scalextric que yo tengo lo conservo de mi adolescencia, aunque era un modelo básico, con 2 coches (simplones) y una pista de cero pequeñita. Lo que hice fue ir comprando coches y trozos de pista por separado hasta montar una pista bastante grande y tener un buen garaje de coches y piezas de recambio.

Banner 728x90

Pero ¿cual es el lugar más barato para hacerse con piezas y coches de Scalextric? Podrías ir a una tienda especializada en modelismo, seguro que conoces alguna si vives en una ciudad. El problema es que estas tiendas son bastante exclusivas y caras. No te saldrá barato y si buscas precio lo mejor es comprar Scalextrics de segunda mano, paquetes completos o por separado. En CashConverters tienen mogollón de stock sobre la marca, productos siempre en excelente estado y precios muy por debajo de la media.

Videojuegos 728x90

Sólo tienes que acceder a la web de CashConverters desde aquí y poner la palabra “Scalextric” en el buscador para acceder a todo el catálogo. Encontrarás todo lo que buscas.