Life is Strange: Before the Storm por 30€

¿Buscas el juego ‘Life is Strange: Before the Storm’? Aquí lo encontrarás al mejor precio

El videojuego ‘Life is Strange‘ es quizá una de las mejores aventuras gráficas que podemos disfrutar en PC y consolas de última generación. No se trata de un juego ‘indie’ pese a sus características (música de autor, estética hipster) ya que es Square Enix -una de las grandes compañías de videojuegos de la actualidad- quien lo distribuye.

Una aventura gráfica en la que tomamos decisiones que varían el rumbo de la historia y que cuenta con una de las historias más profundas y bien construidas que se hayan visto en un videojuego. La jugabilidad, como ocurre en este tipo de juegos ‘películas-interactivas’ es más bien escasa pero lo compensa con una brillante ejecución artística.

Ya he hablado del videojuego ‘Life is Strange‘ en alguna ocasión y hoy quiero recomendar la segunda entrega, en forma de precuela, ‘Life is Strange: Before the Storm‘. Esta segunda entrega mantiene intactas todas las virtudes que hicieron de la primera parte un éxito rotundo.

En esta ocasión, la historia nos traslada 3 años anteriores a la historia de Max Caulfield (protagonista de la primera parte), donde conoceremos el pasado su íntima amiga Chloe Price, entendiendo así porque el personaje actúa como actúa en la primera entrega. Conoceremos hechos, lugares y personajes que conectan directamente con la primera entrega.

Si el primer ‘Life is Strange‘ tenía matices de fantasía y ciencia ficción, la continuación ‘Before the Storm‘ es más realista en ese aspecto, con un fondo onírico que se refleja en nuestra protagonista a través de sus sueños, pero más realista al fin y al cabo. En la historia ‘Before the Storm‘ no existen los viajes en el tiempo ni los asesinos en serie, pero esto no la hace menos interesante.

El amor y las relaciones personales son el motor de esta aventura, pero se añaden muchos ingredientes que dan emoción a la historia: drogas, violencia, oscuros secretos familiares… Todo un “dramón” en el que nuestras decisiones influirán continuamente haciendo que la historia cambie radicalmente, lo que hace de ‘Life is Strange: Before the Storm‘ una experiencia maravillosa y totalmente rejugable.

Si ya jugaste la primera entrega, debes jugar esta segunda parte y si no has jugado a ‘Life is Strange‘ pero te gustan este tipo de juegos estilo aventura gráfica, te recomiendo ambos encarecidamente.

Haz click aquí ver las ofertas del videojuego ‘Life is Strange Before the Sotrm’ en sus diferentes plataformas (PC, PS4 y XBox One)