Lugares perfectos para ir de vacaciones

Este año, pasadas las Navidades me apetece una escapada con mi pareja, tras el ajetreo familiar de estas fechas, me apetece un poco de tranquilidad y relax. No pido mucho, sólo unos días de paz para desconectar del mundanal ruido…

Me encantaría hacer un crucero, cosa que nunca he probado y, aunque este tipo de vacaciones suelen hacerse durante la época estival, también existen los llamados “Cruceros de Invierno” con destinos de lo más variados, exóticos y sugerentes. Disfrutar del lejano oriente, con un idílico viaje por Dubái y así conocer las Leyendas de Arabia; navegar rumbo hacia las Antillas y surcar los mares del Caribe o descubrir el misticismo de tierras asiáticas, como Vietnam y Tailandia. Me paso el día soñando con esos paradisíacos destinos… A mi mujer no le parece tan buena idea; de golpe, mis ilusiones se van al traste…

– ¿Un crucero de invierno? ¿Estás loco? No me gustan los barcos, ya lo sabes…

–  Pero cariño, yo había pensado…

– Me da igual, quítatelo de la cabeza. No pienso pasarme varios días en un transatlántico.

Cruceros de Invierno, para los amantes de los paisajes helados

Bien, descartada la idea del crucero, me puse a buscar escapadas menos exóticas, más clásicas, con ofertas muy buenas en agencias de viajes, conocidas como “Especial Navidad”. Destinos turísticos muy tradicionales y a la vez muy bellos. Ya sabéis, vivir el invierno de Europa del Este con el encanto y la magia de países como Praga o Bratislava, soprenderse con los secretos de Roma, la Ciudad Eterna, pasear por la romántica París de los enamorados o deslumbrarse con el ambiente festivo de Londres durante estas fechas. No sé, la idea es bonita, pero no acababa de convencerme…

Diciembre y Enero son los mejores meses para visitar Londres

– Esto.. Querida, ¿de verdad te apetece una de estas escapadas? En la mayoría de estos países ya hemos estado alguna vez…

– Tienes razón amor, busquemos algo un poco más especial, hagamos un viaje especial, como el que hicimos en nuestra Luna de Miel.

– ¿Te refieres a coger un circuito?

– Claro, ya que nos vamos de vacaciones, hagámoslo bien.

Sí, recordaba perfectamente nuestro viaje de novios a las Islas Maldivas, qué maravilla. En el circuito entraban varias islas que visitamos; Velassaru, Anantara, Kandlhu… Lo cierto es que me parece una idea estupenda, en cualquier agencia de viajes existen packs especiales con “Circuitos” de lo más exóticos y sugerentes.

Memorables viajes a la China, desde Pekín, pasando por Shangai y acabando en Xian; o quizá mejor la India, con un circuito de 9 noches recorriendo el asombroso triángulo del Rajasthan y el Taj Mahal. Hay muchos destinos extravagantes y singulares; yo personalmente me iría a Islandia, a descubrir las maravillas de ese país tan misterioso, mágico y fascinante.

La mágica Islandia y sus ídilicos paisajes

Pero como siempre, ahí estaba mi mujer para romper el encanto:

– ¿A Islandia, estás de broma? ¿Sabes el frío que tiene que hacer por ahí? Y ya estoy harta de frío, ¿no tienes suficiente con el que tenemos por aquí? Cariño, vayámonos a un sitio cálido, hagamos una ruta por el Caribe… Pero nada de cruceros ¿eh? A la playita, a disfrutar del sol, a tomar mojitos, daiquiris y caipirinhas… ¿No es eso lo que querías; relax, paz y tranquilidad?

Lo cierto es que no es una mala idea, “El Caribe”, oh sí.. viajar de Punta Cana a la Rivera Maya, descansar unos días en las magníficas playas de Varadero en la Habana, Cuba, o visitar el salvaje Caribe francés, de Guadalupe a Martinica, me agrada la idea…

Las playas más paradisíacas del mundo, en el Caribe

– Oye cariño, ¿y qué hacemos con los niños?

– Pues… los mandamos a DisneyLand Paris… o a Port Aventura, con la tía Loli, con todos los gastos pagados, además ahora hay unas ofertas estupendas.

Por cierto, nosotros siempre buscamos ofertas y hoteles desde Viajeselcorteingles.com, porque se trata de la web más fiable, completa y con las mejores ofertas de Internet. Nuestros viajes siempre fueron perfectos en todos los sentidos y, si hubo algún fallo, ellos se encargaron de solucionarlo al instante. Si tenéis pensado un viaje o una escapada, no lo penséis, reservad vuestro vuelo y hotel desde viajeselcorteingles; variedad, fiabilidad y grandes precios.


Author: Iván Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *