¡Rebaja! Mando Dualshock de Sony para PS4 (color negro) por 52 euros !!!

¿Estás buscado un Dual Shock para tu PS4? El más barato lo tienes aquí

Si tienes la playstation 4 y te falta un mando aquí te traigo la opción mas barata que encontrarás en el mercado. Se trata del Sony Dual Shock para ps4, el mando más completo que tiene Sony hasta la fecha.

2

Pero hay que decirlo todo, los primeros mandos que salieron de fábrica, allá por el 2013, tuvieron muchas críticas negativas debido a que algunos botones se rompían con mucha facilidad, así como los plásticos que cubren el stick de despegaban en los primeros días de uso. Esto provocó un aluvión de críticas que obligó a Sony ponerse manos a la obra; Desde entonces, la calidad de dichos mandos ha mejorado notablemente, y, aunque siguen teniendo una duración determinada, como ocurre siempre con este tipo de controles, lo cierto es que ahora sí puede considerarse un producto de calidad.

Así lo certifican las 173 valoraciones que tiene en Amazon, y de los usuarios que lo han comprado y le dan casi la puntuación más alta.Hay un dato que yo, teniendo la consola y dos mandos, desconocía; Los mandos de la PS4 se pueden usar en la consola anterior, la PS3 (pero no al revés).

1

Sobre sus características y novedades respecto a su predecesor son notables; mayor ergonomía, el genial panel táctil con mini-altavoz incluido, diferentes luces, los botones R2 y L2 están muy mejorados…

Sobre precios ya sabemos como va la cosa, sobretodo si estás acostumbrado/a a comprar complementos de la PlayStation: Baratos no son. El Dual Shock de PS4 vale 60 euros en tiendas, y de ahí no baja. Como por ejemplo en MEDIAMARKT lo tienen por 59.99 su precio recomendado, aunque buscando bien he visto que en REDCOON lo tienen por 54.90€, 5 euros más barato, aunque si le unes el envío pagarás lo mismo que en cualquier tienda o supermecado. La mejor opción es, como viene siendo habitual, comprarlo en AMAZON, que está por 52€ y el envío es GRATIS.

3

Para comprar el Dual Shock de PS4 10 euros más barato de lo habitual, puedes hacerlo aquí