Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch por sólo 49€

¿Buscas el Mario Kart 8 Deluxe? Aquí lo encontrarás más barato que en ningún otro sitio

Uno de los videojuegos de mi infancia que recuerdo con más cariño es el Super Mario Kart para Super Nintendo, ¿quién no se ha jugado unas partidas con los amigos a este maravilloso juego?

Salió al mercado en pleno apogeo de la SNES (el cerebro de la bestia ¿recuerdas?) cuando la figura del mítico y carismático Mario Bros era ya muy alargada. La marca Mario Bros ha sido desde siempre un emblema en la industria de los videojuegos, por lo que sacar un juego con Mario de prota es casi un sinónimo de éxito.

Los juegos de conducción también tenían su público por lo que se optó por hacer un mixto; un juego de carreras con los personajes más conocidos del universo de Mario Bros. En lugar de coches clásicos su usaron karts ya que su estética era mucho más adecuada para el juego y el tipo de público al que iban dirigidos.

El Super Mario Kart de SuperNintendo fue un éxito sin precedentes, uno de los juegos más vendidos y mejor valorados por la crítica; era raro encontrar a alguien que contara con la  SNES y no tuviera un Super Mario Kart en el estante. A partir de aquí, llegaron varias secuelas y spin-off’s como el Mario Kart 64, el Super Circuit, el Double Dash o ya más recientes, el Mario Kart para DS y también para Wii.

Los más alabados por la crítica han sido el primero y original Super Mario Kart para SNES, el Mario Kart para Nintendo 64…, y también el juego del que quiero hablar hoy: El Super Mario Kart 8 Deluxe, para la nueva y flamante Nintendo Switch de la cual hablé ayer mismo en este post.

El Super Mario Kart 8 Deluxe está dando mucho que hablar (para bien) en las redes; si bien Nintendo ha dado salida a su nuevo periférico con un catálogo más bien escaso, es justo decir que los pocos juegos que van saliendo están siendo todos auténticas obras maestras y el Mario Kart 8 no se queda atrás.

  • Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy
  • Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla
  • Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista
  • Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local

Puedes echarle un vistazo a su ficha de compra en Amazon desde aquí, donde por cierto lo podrás adquirir más barato que en otros sitios, y verás que, de las más de 50 opiniones de compras verificadas que tiene, el 99% no sólo hablan bien del juego, sino que cuentan auténticas maravillas. El resumen es que se trata del mejor Mario Kart que se ha hecho nunca, con unos gráficos y una jugabilidad que dejan asombrado hasta al jugador más experimentado.

Te dejo un vídeo para que veas como luce el juego en Nintendo Switch:

Además, se trata de un juego para todos los públicos, para niños y mayores, para jugar con amigos o con la familia y pasar unos ratos tremendamente divertidos. Por si fuera poco, puedes acoplar el mando de la Switch (el Joy-con) a un volante (Wheel) que puedes comprar aquí por sólo 13€, con lo cual la diversión se multiplica.

Haz click aquí para comprar el juego Mario Kart 8 Deluxe al mejor precio