¡Chollo! Mesa para televisor con soporte por sólo 38€ !!!

¿Buscas una mesa para TV con soporte rotatorio? Aquí encontrarás una preciosa a un precio irresistible

En la sección ‘Hogar y Cocina’ de AMAZON se pueden encontrar ofertas realmente interesantes. El mobiliario casero; sillas, estanterías, mesas, etc. de diseño y cierta calidad suele tener precios prohibitivos, por eso muchas veces accedemos a comprar muebles de bajo coste, que a la larga, salen mucho más caros.

2

Una opción muy de moda es amueblar nuestro piso o casa sólo con lo imprescindible; para que se vea una vivienda más espaciosa, diáfana, tipo loft que tanto de moda está. Muebles de diseño; sencillos, ligeros y modernos.

Hay muebles concretos que quedan bien en cualquier tipo de decoración, ya sea para estilos más modernos o para los más clásicos. Como esta televisión con soporte rotatorio para TV, elegante, de color blanco, ligera (sólo 6kgs) y no muy grande (53 x 11 x 46 cm) de la prestigiosa marca Ricoo.

3

 

  • Aplique TV es rotable 360° / Sólo el equipo Hi-fi con un ancho máximo de 370mm y una profundidad máximo de 120mm
  • Aleación de aluminium de rodamiento de bolas
  • Resistente hasta máx. 40 Kg / duo plantas /
  • Placa superior e inferior: madrea de capa de la melamina
  • Obtenible en dos colores: madera en color negro con pies en color plata o madera en color blanco con pies en color negro

Yo tengo una mesa muy parecida también de la marca Ricoo desde hace ya bastante tiempo y puedo asegurar que es una de las mejores que he comprado hasta la fecha en la relación calidad/precio.

4

Lo mejor de esta mesa para TV LED con soporte está en su precio: Teniendo en cuenta que tiene un precio de mercado superior a 80 euros, los 38€ que cuesta en AMAZON ahora supone una rebaja superior al 50%, más de la mitad de dinero que te ahorras si la compras hoy. Un buen chollo sin duda.

Si quieres más información sobre esta mesa Ricco, haz click aquí.