¡Oferta! Mini proyector CRENOVA LED portátil por 60€ !!!

¿Buscas un mini-proyector portátil para montar un cine en cualquier momento y lugar? El mejor en la relación calidad/precio lo encontrarás aquí

Los proyectores de vídeo cada vez están más de moda, por lo que cada vez encontramos mejores ofertas al respecto. Una forma original e innovadora de traerte el cine a casa. Hoy traigo este mini proyector LED portátil de 320×240 de la marca CRENOVA. Un modelo especialmente diseñado para proteger la vista, ya que muchos de los proyector de alta luminosidad pueden resultar dañinos para los ojos, y este proyector XPE300 limita el nivel de brillo a 60 lúmenes, lo cual resulta cómodo y suave para la vista.

Es un teatro-cine Multimedia de 30W de potencia LED, con apoyo para formatos AV HDMI VGA (con entradas y ranuras para SD y USB). Admite un tamaño de proyección que oscila entre las 20 y las 80 pulgadas, y la distancia óptima es de 1 metro y medio aproximadamente (que da un tamaño de unas 35″). Ideal para ver en casa puesto que necesitas eso sí, bastante oscuridad para que se vea bien la imágen.

Este CRENOVA es uno de los mini-proyectores más vendidos y mejor valorados de AMAZON, y es que la mayoría de las opiniones al respecto de este aparato son todas muy positivas. Eso sí, siempre y cuando tengamos claro su uso, puesto que no estamos hablando de un super-proyector de gama alta con gráficos de alta definición: Tiene la calidad justita para sacarnos de más de un apura, en reuniones informales, o para sesiones de cine esporádicas con amigos y/o familiares; sin alardes, pero cumple su finción. Pequeñito, transportable, manejable…

  • Tamaño Portátil y Atractivo Diseño: El más pequeño (13,5*13,2*5,2cm) entre los proyectores de resolución 320*340, llévelo a todas partes.
  • Lentes de cristal y recubrimiento de 6 capas: Aumentan la transparencia y la calidad, proporcionándole una fantástica experiencia visual.
  • Brillo de 60 Lúmenes (Sin Exageración): El brillo más cómodo para los ojos, especialmente diseñado para la Protección Ocular.
  • Duradero y Eficaz Energéticamente: Integra la última tecnología Smarteco Lampcare; la bombilla LED interior puede ahorrar hasta un 70% de energía, con una vida útil de hasta 30.000 horas.
  • Interfaz Multi-función: Entrada VGA / AV / USB / SD / HDMI, salida altavoces / auriculares estéreo, ideal para el Entretenimiento Familiar, Home Cinema, Aprendizaje Infantil, etc.

Es muy útil para para una reunión de negocios, donde en cualquier momento se puede instalar y hacer una presentación muy atractiva. Lo mismo para utilizarlo en una fiesta, con videoclips, karaoke y cosas por el estilo. También es ideal para los niños, en cualquier momento y lugar puedes crear un mini-cine con sus películas de animación favoritas. También lo podrás utilizar de emergencia por si te fallan otros reproductores que tengas en casa, siempre lo tendrás a mano.

Aquí te dejo un vídeo para que lo veas en directo. Está en inglés, pero al menos podrás apreciar sus cualidades, montaje, funcionamiento…

Como te digo no es el mejor de los proyectores, pero al precio que tiene, es una opción buenísima para tener en casa, si no buscas algo espectacular cumple con creces las expectativas. La relación calidad/precio según los usuarios de AMAZON que ya lo han comprado coinciden en que es inmejorable.

Para hacerte con este mini-proyector CRENOVA LED portátil 320×240 haz click aquí