¡Oferta! La mejor moda tejana GUESS al mejor precio !!!

¿Buscas ropa de marca GUESS? Entra en su tienda oficial para encontrar los mejores precios

Los vaqueros y la ropa tejana está de moda hasta tal punto, que ahora se llama moda Denim, seguro que has oído hablar. En mi familia tenemos una tienda de ropa y sé de lo que hablo; los tejanos y los jeans están más de moda que nunca.

h1 h2 h3

Una de las más prestigiosas y reconocidas casas de tejanos es LEVI’s, que también fue la primera en comercializar este tejido tan particular para los mineros en Estados Unidos. Cuando era pequeño, recuerdo que me encantaban los tejanos de Levi’ Strauss, aunque también recuerdo que su precio era medio-prohibitivo para lo que yo solía gastar.

m1 m2 m3

Aunque la calidad y el diseño lo siguen manteniendo, hoy en día es aun más caro y costoso hacerse con unos Levi’s. Entonces habían tres alternativas casi iguales en calidad del tejido y, para muchos, superiores en diseño y a precios bastante más asequibles; estoy hablando de Guess, Lois y Lee.

guess 728x90 esSobre la marca GUESS es sobre la que vamos a hablar en este post ya que es la que tiene, a mi juicio, una mejor variedad de catálogo en ropa Denim y unos precios más ajustados a todos los bolsillos aunque, al ser ropa de calidad, no es excesivamente barata ni económica.

m4 m5 m6

Accede desde AQUÍ al catálogo completo de GUESS, donde podrás encontrar todo tipo de ropa ya que no sólo fabrican tejanos y camisetas, como comunmente se cree, también diseñan vestidos, faldas, monos, bolsos, zapatos, ropa interior, gafas de sol… Tienen un catálogo de lo más completo, tanto para mujer como para hombre.

h4 h5 h6

Ahora mismo tienen unas cuantas ofertas con el fin de la primavera y la entrada del verano que no te puedes perder. Bien sea para ti, porque te gusta la marca GUESS, porque te gusta la ropa tejana o porque quieres hacer un regalo muy especial a alguien.

guess 728x90 esAccede a la página de GUESS para ver todo su catálogo, sus ofertas y sus descuentos haciendo click aquí