Packs / Ofertas en Blu-ray y 4K UHD de los últimos estrenos

En los últimos años ha bajado considerablemente el número de espectadores que asisten a salas de cine. Pasamos de los típicos cines clásicos (individuales) de pueblo o ciudad a grandes cines multisalas que normalmente se ubican en centros comerciales.

El boom del cine en 3D no ha calado tan hondo como a priori se esperaba, y en cambio nos encontramos con cada vez más personas que ven películas desde su hogar, entre otras razones, gracias a la calidad bluray y/o ultra hd de las últimas producciones, especialmente si tienes un reproductor Blu-ray o un buen proyector. Si a esto le sumamos una gran pantalla panorámica, entendemos porqué la gente prefiere ver la película en su casa, antes que ir al cine.

Aun así yo creo que el cine nunca debería ser olvidado, hay películas cuyos efectos especiales merecen la pena ser vistos en la gran pantalla. Comprar un gran bol de palomitas, llevar a tu pareja, ir con tus hijos/as o con tus amigos; sí, el cine tiene su miga y nunca dejará de tenerla. Por muy buen equipo de TV y vídeo que tengamos en casa, nunca se podrá comparar con la magia del cine.

Pero está claro que no siempre nos lo podremos permitir, o incluso muchas veces simplemente no nos apetecerá ir y la forma más parecida de tener un cine en casa es contar con una buena TV de grandes dimensiones (aquí encontrarás una Hisense de 65″ 4k UHD con un precio de escándalo) y, si es posible, un reproductor Blu-ray o un proyector de calidad (aquí podrás ver algunas buenas recomendaciones).

Para ver los últimos estrenos, algunos de ellos trepidantes, o bien para ver cine clásico remasterizado en una calidad que hace una década era impensable. Si tu TV cuenta con tecnología 4K UHD, las películas de este formato plasma la perfección de las imágenes, los colores y la fluidez es tan flipante que es como si estuvieras viviendo la película desde dentro.

A continuación te voy a dejar algunos estrenos que no te puedes perder y que podrás adquirir en varios formatos (Blu-ray, 4K UHD y DVD) al mejor precio:

Además puedes encontrar ofertas y packs muy interesantes en estos enlaces: