Aprovecha el Prime Day de Amazon 2017

¿Buscas las mejores ofertas del Prime Day de Amazon? Accede desde aquí

Si eres una persona que habitualmente compra en Internet estás de enhorabuena porque mañana Martes día 11 de Julio comienza el famoso Prime Day de Amazon. Y si no eres una persona que compra habitualmente en Internet, deberías saber que gracias a este gran evento, podrás ahorrarte una pasta gansa en una gama inmensa de artículos de todo tipo.

Aunque oficialmente empieza el 11 de Julio, hoy mismo a partir de las 18:00 se abre la veda y empezarán a emitir ofertas espectaculares. A efectos prácticos, el Prime Day de Amazon se puede comparar al Black Friday, las rebajas de el Corte Inglés o el día sin iva.

También deberías saber que es una promoción exclusiva para clientes de Amazon Prime pero, ¿qué es el Amazon Prime? Es un servicio que ofrece Amazon para aquellos clientes que compran habitualmente en la plataforma y que sirve para gozar de innumerables descuentos, promociones y ahorros tales como envíos rápidos y gratis.

¿Que ventajas ofrece hacerse socio de Amazon Prime?

  • Los ya mencionados envíos rápidos y gratuitos
  • Acceso total a Prime Video (canal de TV de pago exclusivo de Amazon)
  • Twich Prime; descuentos y todo tipo de promociones en videojuegos
  • Prime Fotos; almacenamiento ilimitado de fotos
  • Acceso prioritario a ofertas Flash; siendo socio de Amazon Prime, las ofertas Flash te aparecen 30 minutos antes, para que nadie se te adelante y te aproveches de todos los chollos posibles
  • Amazon Familia; descuento en productos para toda la familia, como por ejemplo, un 15% menos en pañales.

Además de todas estas ventajas y tal y como comentaba al principio del post, el Prime Day es otro de los atractivos de hacerse socio del Amazon Prime. Las ofertas son espectaculares y salen productos rebajados en todos los departamentos; informática y electrónica, casa y jardín, deportes, ropa y accesorios, etc.

El precio es lo mejor de todo: barato y con facilidades de pago. Es más, empiezas con un periodo gratuito SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO de permanencia ni nada; si no te convence el servicio, no lo contratas. Y si lo contratas, debes saber que para todos los beneficios que ofrece, el precio es casi simbólico: 19,95€ al año: poco más de 1 euro al mes.

No hace falta ni siquiera que seas un comprador habitual de Amazon; sólo con que hagas unas pocas compras al año, ya estás amortizando el Amazon Prime con lo que te ahorras en envíos, por no hablar de la rapidez con la que te los envian siendo socio, y lo rápido que resuelven tus problemas del tipo devoluciones, reembolsos, etc. Si además, contamos todos los beneficios extras que tiene más la posibilidad de acceder a todas las ofertas del Prime Day, se convierte en un servicio perfecto a un precio ideal.

Haz click aquí para hacerte socio de Amazon Prime totalmente gratis