Las Rebajas de El Corte Inglés 2017

La archiconocida cadena de tiendas ‘El Corte Inglés‘ empezó centrándose únicamente en el segmento de la moda aunque con el tiempo, fue ampliando sus departamentos hasta el punto llegar a vender prácticamente de todo; informática, juguetes, viajes, etc.

Aunque su punto fuerte sigue siendo la venta de ropa y complementos, y en la época de rebajas siguen teniendo una fuerza mediática incomparable pues, quién no se acuerda del famoso lema ‘Las Rebajas del Corte Inglés‘? Tanto su eslogan como sus campañas publicitarias son únicas e inigualables, por eso siempre calan hondo.

Pero no sólo del segmento de la moda vive El Corte Inglés, pues en los últimos años han entrado con fuerza en el mundo del marketing online – ventas por Internet y, pese a tener que competir con gigantes como Amazon o Ebay, así como grandes empresas asiáticas (Aliexpress, Gearbest…), lo cierto es que se han moldado bien a la estructura de ventas en la red y en tiempo récord se han posicionado como una de las mejores webs de venta en Europa.

La exclusividad de algunos productos, la amplitud de su catálogo así como las espectaculares ofertas que podemos encontrar de vez en cuando, han hecho de la web de El Corte Inglés una de las más visitadas por los consumidores en los últimos años.

Entra aquí para ver las secciones más visitadas de El Corte Inglés, échale un vistazo y verás que tienen un montón de cosas interesantes en moda y accesorios (como no podía ser de otra forma) y especialmente ahora de cara al verano con su espectacular Summertime 2017. En la sección ‘Vida al aire Libre‘ encontrarás todo tipo de muebles de jardín y terraza de diseño a precios bastante asequibles, por no hablar de las rebajas de has el -40% en colchones de las mejores marcas.

Otros sitios interesantes para visitar son la sección de piscinas, muy adecuada para estas fechas, y si se te ha estropeado algún electrodoméstico en casa, seguro que encuentras un respuesto de garantías y a buen precio (con descuentos de hasta el 20%) en el departamento ‘electrodomésticos’.

Si por algún casual tienes que asistir a la comunión de un familiar, la sección ‘regalos de comunión‘ es perfecta para encontrar todo tipo de joyas, relojes o juguetes para ese día tan especial.