Read Dead Redemption 2, la nueva aventura western de Rockstar

¿Todavía no has reservado el Read Dead Redemption? Aquí lo podrás comprar al mejor precio

Sólo falta un poco más de un año para que salga uno de los juegos más esperados por los gamers; el Read Dead Redemption 2 para la consola Play Station 4. La compañía que lanza el juego es la misma que lanzó la primera parte de la mismo; la exitosa Rockstar Games, creadores de la archiconocida saga Grand Theft Auto.

red-dead-redemption-2-1

Las creaciones de Rockstar se cuentan por éxitos y rara es la vez que alguno de sus juegos no llega a las cotas más altas. Como ejemplo tenemos todos los (maravillosos) GTA, la saga Max Payne, el thriller policíaco LA Noire, conducción con Midnight club, los soprendentes Manhunt y Canis Canem Edit (Bully), etc. Todo son grandes éxitos.

red-dead-redemption-2-2

Fue en 2010 cuando Rockstar sacó al mercado su primer Read Redemption, cuyo proyecto nació de la semilla del Read Dead Revolver, un shooter en tercera persona ambientado en el viejo oeste, creado en 2004 para las consolas Ps2 y Xbox, y verdadera precuela de la serie.

En Read Dead Redemption 1 vimos lo que para muchos fue el mejor juego jamás diseñado inspirado en el viejo oeste americano. Una recreación fantástica de la época; personajes, paisaje, ambientación y banda sonora. Un placer para los sentidos y fue, el mismo año de su lanzamiento, considerado como GOTY (Game of the year) juego del año en 2010.

red-dead-redemption-2-3

En Red Dead Redemption 2 esperamos más de lo mismo; Juego de mundo abierto con la ambientación más desgarradora y canalla del salvaje oeste americano. Y por lo que hemos podido ver en las primeras impresiones del juego parece que va a ser todo un espectáculo exclusivo para PS4, aunque desconozco si también saldrá para PC. Lo que hemos visto hasta ahora del juego es bien poco, de su historia y sus personajes, pero sí hemos podido regodearnos en lo que será, una vez más, una maravilla gráfica con una ambientación impactante. Aquí te dejo el trailer para que disfrutes un poco de lo que está por llegar:

Se intuye otra aventura western épica con un salto de calidad gráfica importante que, si no llega a ser juego de año, poco le faltará. Rockstar no es una compañía de muchos proyectos sino de grandes proyectos y rara vez decepcionan. Esperamos mucho de este Read Dead Redemption 2 que está previsto para 30 de Noviembre de 2017.

red-dead-redemption-2-4

Haz click aquí para hacer tu reserva o pedir tu Read Redemption 2 para PS4 al mejor precio