Regalos especiales para el día del padre 2017

¿Buscas regalos para el Día del Padre? Aquí encontrarás algunos muy especiales y a muy buen precio

El próximo Domingo 19 de Marzo es el día del padre. También es el día de San José. Así que si tu padre se llama José, como es mi caso, tiene doble motivo de celebración. Y un doble motivo de celebración merece un regalo especial.

Hacer regalos a nuestros seres queridos en estos días señalados demustran amor y cariño por nuestra parte; no por el regalo en sí, sino por el hecho de acordarse de la persona en cuestión. Cualquier detalle agradará mucho a la persona que lo recibe, pues no se trata de cubrir una necesidad, sino de demostrar un sentimiento.

Por este motivo, y especialmente en celebraciones como “el día del Padre“, “el día de la Madre”, santos, etc., no hace falta invertir mucho en un regalo a no ser que ya tuviéramos planeado hacer un regalo muy especial.

El Día del Padre se celebra en muchos países del mundo en diferentes fechas. En España el día elegido es el 19 de marzo, en honor a San José. El origen y la historia de esta fiesta están llenos de curiosidades. El verdadero origen del ‘Día del Padre’ surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de Sonora Smart Dodd) murío en el parto de su sexto hijo.

El día del padre, que como ya he comentado antes coincide con el día de San José es el día perfecto para demostrar el cariño que muchas veces le negamos a nuestro padre. Pero, ¿qué regalo es el más adecuado? Tu tiempo. Queda con él, planea una comida, una salida al campo, y si te faltan ideas, en SubastadelOcio tienes mogóllon de planes para realizar con tu padre en este día tan especial; cenas, comidas, visitas guiadas al museo, a un estadio de fútbol, todo tipo de experiencias y escapadas, tratamientos de belleza y un largo etcétera de planes para compartir con tus seres queridos en este día tan especial. También puedes pagarle un curso o comprarle una lámpara led a precio de escándalo. En Subasta del Ocio lo tienen todo. Accede desde aquí.

Si ya tienes planeado qué hacer, y quieres hacerle un regalo sin hacer una gran inversión, a continuación te voy a dejar una lista de productos que suelen funcionar muy bien para regalar en el día del Padre; ya sabes, lo típico; una colonia, una camisa, un reloj o una máquina de afeitar. También alguno original que imprimirán un toque personal a tu regalo.