Regalos para fans de Star Wars al mejor precio

¿Buscas regalos para un fan de La Guerra de las Galaxias? Aquí encontrarás un interesante catálogo

Ante el inminente estreno de la nueva película de Star Wars (Episodio VIII: Los últimos Jedi) y tras el éxito que cosechó el episodio 7 (de J.J. Abrams), el film, esta vez dirigido por Brian Johnson, hará que los fans recuperen la pasión por una saga eterna que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

En El Corte Inglés tienen una sección entera dedicada a la mítica saga de George Lucas. Ideal para los amantes de las películas o para familiares / amigos que no saben qué regalar a un fan de Star Wars, aquí encontrarás ideas de lo más chulas y originales. Si no sabes qué regalar en estas fiestas, El Corte Inglés te lo pone facil.

Para empezar, todo un departamento con los juguetes de construcción Lego, en el que encontrarás casi todos los modelos Star Wars de la marca: personajes (Chewbacca, Yoda…), naves míticas (como la Estrella de la Muerte o el Halcón Milenario) y mucho más. Por supuesto, no podían faltar los videojuegos de LEGO Star Wars (para PS3, PS4, Vita, Wii U, XBox 360 y One), si quieres ver el catálogo completo haz click aquí.

En robótica y tecnológicos hay algunos juguetes eléctricos muy divertidos: como el droide R2D2 y su kit de inventor o el muñeco hinchable Darth Vader radiocontrol que habla. Si quieres triunfar de verdad, nada como regalar un precioso peluche, aquí puedes ver algunos, o un disfraz completo de Kylo Ren, Storm Trooper o Piloto de la Resistencia: puedes ver estos disfraces -y otros- aquí.

Posiblemente sea la saga con un mayor merchandising del mundo. Además de lo mencionado puedes encontrar facilmente, en cualquier tienda, camisetas, tazas, figuras, libros y mochilas con el sello Star Wars. Sin olvidar, claro está, todas las películas, series, dibujos y spin off’s que han hecho hasta la fecha: aquí podrás ver algunas películas en DVD y Bluray, la mejor calidad y el mejor precio.

Si quieres ver la tienda de productos Star Wars de El Corte Inglés, haz click aquí