¡Oferta! Reloj Dictac para mujeres (Dial de madera) por sólo 11€ !!!

¿Buscas un reloj para mujer elegante, sencillo y muy barato? Aquí encontrarás uno ideal y al mejor precio

Esta preciosidad de reloj vendido por Miryo Beauty y gestionado por Amazon es una de los ofertas más interesantes en cuanto a relojes que he podido encontrar hoy. Es un modelo bastante básico pero bonito, de cuarzo japonés, ultraligero, dial de madrea y correa de cuero, elegante y, aunque no resiste el agua, es bastante duradero si lo cuidas un poco.

zzz

Lo mejor que tiene es el precio, y es ideal para llevarlo en el día a día (trabajo, deporte..) porque es bastante cómodo y también para un regalo sencillo si no te quieres complicar la vida. Gastas poco y quedas bien.

El reloj como decía es simple pero con un diseño atractivo, que combina perfectamente con cualquier tipo de ropa (por su color y tamaño).  Además viene muy bien presentado, en su cajita de bambú.

zzz2

Las valoraciones que hay en Amazon le dan muy buena nota a este reloj, sobretodo ha sorprendido la relación calidad/precio del y lo bonito que queda una vez puesto. Destacan en especial la presentación con su caja (preciosa), la original esfera de madera y el tamaño, que no es muy grande ni muy pequeño.

Especificaciones de producto :
Dial Plate Material: Bambú
Correa de reloj Material: Cuero de Vaca
Dial Diámetro de la placa: 36 mm
Dial Espesor de la placa: 9,5 mm
Mira Longitud total: 240 mm
Correa de reloj Ancho: 16mm
Ver Peso neto: 18g
Ver Peso bruto: 164g
Box Tamaño del paquete: 100 * 100 * 85 mm,
El paquete de incluye:
* 1 X bambú de madera del reloj
* 1 X caja de regalo

Y como decíamos antes, el precio está más que ajustado. Es un modelo que no encontrarás en muchos sitios, viene de Miryo Beauty pero lo distribuye Amazon por sólo 11€, una gran oferta si buscabas un reloj de madera y cuero, sencillo a la par que elegante. Para ti, para el día a día, para trabajar, para pasear… para regalar. Sirve para todo.

Si quieres ver la ficha completo y hacer un pedido de este reloj Dictac para mujeres por sólo 11 euros, haz click aquí