¡Chollazo! Reloj analógico Malloom por sólo 5 euros!!!

¿Buscas un reloj bonito y muy barato? Aquí encontrarás una oferta inmejorable

Buscando en la sección de ‘Ofertas en Relojes’ de AMAZON me he encontrado con este Malloom por ¡5 euros! lo cual supone una ganga sin precedentes. No he tenido este reloj, pero su apariencia es genial para lo que cuesta y la valoración que hay sobre el él es sumamente buena.
Segun cuentan es un reloj ideal para utilizar como complemento, con colores muy vivos en los que puedes apreciar perfectamente los matices. La esfera de acero inoxidable, tamaño medio -con buena proporción- y con agujas grandes y bien visibles. Funciona a pilas, y vienen incluídas, lo cual hace que la oferta sea aun más interesante.

Es resumen es un reloj que queda bastante bien en cualquier persona, obviamente no es de gama alta ya que por ejemplo, la correa es de cuero de imitación y tiene alguna pega como los cronos del fondo del dibujo, que son un dibujo, pero en general, tiene buena apariencia y no da la impresión de ser un reloj ‘cutre’ como su precio nos pudiera hacer pensar.

Características:

Marca Malloom
Referencia del fabricante Malloom®
Forma del producto ronda
Visualización CRT
Material de la caja acero inoxidable(Stainless steel)
Diámetro de la caja 3.4 centímetros
Grosor de la caja 1
Material de la correa Cuero de la PU(PU Leather)
Anchura de la correa 1.8 centímetros
Color de la correa azul
Color del dial plata
Características especiales Estilo: Manera y ocasional, Marque Pantalla: Analógico, Material de la banda: Cuero de la PU, Caso Tamaño: 3.4cm x 3.4cm Grueso del caso: el 1cm Longitud de la banda: 24cm, Ocasiones para regalos: publicidad y la promoción, regalos del negocio, día de fiesta, inauguración de la casa, cumpleaños, viajes
Peso 41 gramos
Movimiento Quartz

Sólo nos queda hablar del precio y esta es la parte más interesante: 5,06 euros en AMAZON. Por un reloj de estas características es un buen chollo, si te gusta cambiar con frecuencia de accesorios o si quieres tener un detalle con algún amigo o compañero del trabajo, para regalar en juegos del tipo ‘amigo invisible’, para fiestas, navidades, etc.

Para hacerte con este reloj Malloom por sólo 5€, visita su ficha en AMAZON, haciendo click en este mismo enlace