Sistema de riego automático Blumat por sólo 2,45€

¿Buscas un sistema de riego automático para macetas? Aquí encontrarás uno muy barato y tremendamente eficaz

Casi todo el mundo tiene plantas en casa; ya sean pequeñas macetas en el balcón o algunas plantas de interior. Algunas personas las tienen por su aroma, por hobby, por amor a la naturaleza y otras porque suponen un elemento decorativo perfecto. ¿Quién no ha decorado su balcón alguna vez con unas preciosas flores?

La frase “acuérdate de regar las plantas” puede pasar a mejor vida; Muchas veces no tenemos tiempo de hacerlo y, como seres vivos que son, necesitan agua diaria (según la planta) y algunos cuidados extra. Lo mejor es disponer de un sistema de riego automático sencillo como el Blumat (modelo 12500).

Este sistema de riego tan simple y efectivo es además super fácil de usar; sólo hay que llenar el depósito de agua, ponerlo al lado de la maceta e introducir el dispensador (tipo cono) Blumat dentro de la maceta, semienterrado.

Dependiendo del tipo y el tamaño de la planta se puede ajustar la cantidad de agua que se dosifica pero lo habitual es 1/5 o 1 litro de agua a la semana. El sistema de riego es muy efectivo, pero sólo si lo usamos en una maceta de tamaño pequeño o medio: si es maceta grande deberemos usar mínimo de 2 conos aunque, por el precio que tienen, vale mucho la pena. De hecho podemos utilizar 2 conos con un mismo depósito, así distribuimos mejor el agua, sobretodo en macetas grandes o jardineras.

Ideal para personas que están todo el día fuera y no tienen tiempo de regar o para los que habitualmente se van de casa unos días o unas semanas; también sirve para cuando te vas de vacaciones; tal y como decía al principio, ya no tendrás que usar la frase “acuérdate de regar las plantas” con un familiar, amigo o vecino nunca más.

Nota: El Blumat interior está diseñado para usar con plantas interiores; para balcones, terrazas y pequeños jardines. Si tienes un gran terreno o hectáreas y muchas plantas, flores, hortalizas, etc., necesitas un sistema de riego automática más avanzado.

El precio del sistema de riego automático Blumat cuesta sólo 2,45€ un precio casi simbólico y por esa cantidad no encontrarás una forma más cómoda y eficaz de tener tus plantas y flores diariamente alimentadas. Sólo hay que rellenar el depósito una vez por semana.

Haz click aquí para acceder a la ficha de compra del riego automático Blumat 12500