¡Oferta! Set de muebles para jardín y terraza 5 piezas Giunone por 399 euros !!!

¿Buscas un set de jardín y terraza elegante, económico y hecho con material de calidad? Encuéntralo aquí

Seguimos con las ofertas de los amigos de AGROVERD, que parece que están en liquidación, a juzgar por los precios tan bajos de sus productos.

En esta ocasión os quiero hablar de este elegante set de muebles para terraza y jardín (de 5 piezas) de la casa Giunone. Como puedes observar de las fotos se trata de un cojunto muy chulo, que quedaría estupendo si estás pensando en decorar tu terraza o jardín, con productos de mucha calidad y sin dejarte una pasta. Se puede organizar de diferentes maneras, lo cual te permitirá jugar mucho con la distribución que quieras darle ya que se adapta a todo tipo de espacios.

También resiste perfecto los rayos UV, y otros problemas habituales como el cloro o el agua del mar. Fáciles de lavar ya que las fundas se pueden extraer mediante unas cremalleras que vienen muy bien disimuladas. Está fabricado en rattán de alta calidad.

INCLUYE
1 x mesa de centro: 61x61x31 cm
1 sofa cheslong: 202×69,5×30 cm
3 x cojines de asiento: 62x62x9 cm
3 x cojines de respaldo: 62x38x12 cm
2 x cojines puffs: 50x38x12 cm

Sobre el precio y como decía antes la casa AGROVERD parece que tiene muchos de sus productos en liquidación, si comprobamos los precios que tiene de venta al público y en su página web, como por ejemplo este set Giunone está a la venta por 459€, mientras que en EBAY lo tienen de oferta por 399, es decir, 60 euros más barato.

Si quieres comprar este set de muebles para jardín y terraza Giunone lo puedes encontrar en EBAY haciendo click aquí