¡Rebaja! Silla para coche Piku (1-12 años/9-36kg) homologada por menos de 50 euros !!!

¿Buscas una silla de niños para el coche que sea segura, cómoda y muy económica? Aquí encontrarás una de las mejores en la relación calidad-precio

La semana pasada publiqué una oferta de una silla de paseo/carrito de bebés, la “London Up de Chicco” y hoy traigo una oferta muy interesante de sillitas para coche: la NI20.6072 de Piku, con rango de edad desde los 1 a los 12 años (9-36kg) y de color rosa.

Una de sus características principales es la comodidad gracias al respaldo acolchado y ergonómico que tiene y a sus apoyacabezas regulables; es una silla que crece con el niño, adaptándose perfectamente al tamaño y peso segun se necesite. A partir de cierto peso, se puede extraer el arnés para asegurar asiento y niño mediante el uso del cinturón de seguridad del automóvil. Por descontado, la silla está homologada por la normativa ECE R 44/04 -para tu mayor tranquilidad-. No es una silla de grandes lujos, es más bien sencilla pero bastante práctica, se desmonta con mucha facilidad lo cual es perfecto para el lavado (a 30º), y sobretodo si tienes que estar moviéndola todos los días de un lado para otro.

Otra cosa interesante son sus amplios reposabrazos que reducen mucho la posibilidad de golpes laterales; así mismo, su tamaño al plegarse es tan reducido que no tendrás problemas para guardarlo en el maletero o en cualquier rincón de tu casa sin que este ocupe apenas espacio, pero una cosa que hay que tener en cuenta: la silla NO cuenta con sistema Isofix. Aunque por el precio que tiene es comprensible ya que se puede fijar con el cinturón, como se ha hecho toda la vida.

Aquí tenemos uno de los comentarios de los muchos que hay sobre la auto Piku:

Relacion calidad precio buena. Es un poco complicada de montar en el coche porque no lleva isofix pero una vez en el sitio es muy comoda para el bebe. Perfecta para un segundo coche y trayectos cortos.

El precio también es un factor muy importante pues lo cierto es que viene bastante rebajada. Es cierto que no podemos esperar las mismas prestaciones de una silla que cuesta 200 o 300 euros, como esta Recaro Monza Nova que cuesta 217€ y es un lujo de silla, pero sí queremos ser prácticos, a nuestro bebé no le faltará de nada, ni irá menos protegido ni menos cómodo con esta silla de bebés para coche Piku NI20.6072, una de las mejores sillas en la relación calidad/precio que existen ahora mismo en el mercado, ya que por menos de 50€ no existen muchas sillas tan completas como esta oferta que traigo de AMAZON.

Si quieres hacerte con la silla de coche Piku NI20.6072 para niños de 1 a 12 años visita este enlace