Snacks Dentastix Pedigree al mejor precio

¿Buscas Snacks Dentastix Pedigree para tu perro? Aquí encontrarás varios packs al mejor precio

La higiene dental de los perros no es tan habitual como la de seres humanos pero esto no quiere decir que sea menos importante o necesaria. Un perro debe contar con una correcta higiene bucal para mantener las piezas dentales y encías más fuertes durante más años.

Obviamente no vamos a estar cepillándole los dientes cada día a nuestra mascota -aunque hay gente que lo hace- lo que sí podemos hacer es darle snacks especiales para la limpieza bucal del perro. Los mejores son, de largo, los ‘Dentastix’ de la prestigiosa marca Pedigree. Un forma cómoda (y para ellos, sabrosa) de proporcionar higiene dental a nuestro querido perro.

No sólo evita el sarro sino que permite unos dientes y encías más fuertes y sanos durante más años; se han hecho innumerables pruebas y los Dentastix funcionan de maravilla, reduciendo la formación de sarro hasta en un 80% gracias a la textura especial de su composición, su forma de ‘X’ y también a los agentes activos limpiadores que incluyen los snacks.

Por experiencia también puedo asegurar que acaban con el mal aliento; a mi perro le olía bastante mal, y desde que toma estos “dentífricos” snacks le ha desaparecido por completo el mal olor. Además, y como es obvio sirve como alimento, de sabor deben ser muy buenos ya que todavía no he visto el perro al que no le gusten los snacks Dentastix Pedigree. Deliciosos premios bajos en grasa, sin azúcares añadidos. Sin colorantes ni aromas artificiales:

Mi perra toma muchas cosas para el cuidado bucal, es un perro ya mayor y hay que tener cuidado con este tema y la verdad es que esto le sirve muchísimo y le va genial, estoy muy contenta.

Eso sí, no son baratos y menos sabiendo que se trata de un producto de consumo diario, así que si te has decidido a comprarlos lo mejor es que lo hagas en uno de estos “packs de ahorro” que venden; ahorrarás mucho dinero, a corto, medio y largo plazo.

En Ebay puedes encontrar un listado inmenso, pero básicamente hay 3 categorías: para perros pequeños, medianos y grandes. Packs de 10, de 28, de más de 50… Por ejemplo, hay un pack de 180g para perros medianos por sólo 25€, con el envío gratis incluído (puedes verlo aquí) o esta caja de 56 unidades para perros pequeños por sólo 17€ (accede desde aquí).

Haz click aquí para acceder al catálogo de snacks Dentastix Pedigree y encuentra tu pack al mejor precio