¡Cholllo! Tablet iRULU eXpro de 10.1 pulgadas + teclado usb por sólo 78€ !!!

¿Buscas una tablet potente, grande, con teclado y rebajada de precio? Echa un vistazo a esta iRULU eXpro por menos de 80 euros

He encontrado esta tablet de oferta en Amazon y no me he podido resistir a publicarla, ya que no hay muchas que sean tan completas a tan buen precio. De la poco conocida marca iRULUM, quizá por eso tenga un precio tan ajustado; una tablet con las mismas características y con teclado pero de otra marca más conocida te puede costar el doble.

2

Una tablet rápida, con muy buena resolución, (1024 x 600p) tamaño (10.1 pulgadas) y un sonído nítido y potente en relación al tamaño que tiene. Sistema Android 5.1; instrucciones en español; Además puedes ampliar la capacidad de la memoria (viene con un disco duro de 8GB + una microSD de 8GB = 16GB) hasta los 32GB. Las demás características son éstas:

Especificaciones:

CPU: Quad Core ARM Cortex-A7 CPU (4X1.3 GHZ)
Pantalla táctil de 10 pulgadas, 1024×600
MEMORIA RAM: 1 GB DDR3 RAM
ROM: 8 GB NAND Flash
Cámara: Doble cámara, delantera 0.3MP y trasera 2MP

Otras características buenas:

Wi-Fi (802,11b,n,g)
Bluetooth 4.0
OTG host

Contenido del paquete:

1 x Tableta de iRULU
1 x Manual del usuario
1 x Cable USB
1 x cargador de la C.C.
1 x caso con teclado

Ideal para consumir contenido multimedia; tipo juegos, navegación web, vídeos, redes sociales, etc. Como decía antes, es de gama media pero su velocidad y fluidez para todos los procesos hace que gane muchos enteros; gracias a su procesador de 4 núcleos 1.37GHZ y 1Gb de RAM, lo que hace de esta tablet una de las mejores en la relación calidad-precio. Y el teclado nos aporta comodidad a la hora de utilizar la tablet; Para usarla a modo de ordenador portátil.

3

Así nos lo hacen saber los usuarios de Amazon que ya compraron esta tablet iRULU eXpro de 10.1″, a la que califican de excelente, si tenemos en cuenta la alta puntuación que tiene y las buenas valoraciones que hacen sobre ella. Aquí tienes un ejemplo:

En definitiva recomiendo la tablet para todo aquel que necesite una tablet económica para navegación web, juegos, consumir contenido multimedia por internet o películas grabadas en la memoria,e instalar programas android los cuales hay millones en la tienda de google.
Cuando no la utilizo yo la cogen lo mas peques de la casa y están encantados con ella, con sus juegos, viendo películas y vídeos en youtube.

Para ver mejor todas las caracteristicas de la tablet iRULU eXpro (+teclado usb) haz click aquí