The Last of Us 2 ya está en camino. ¡Resérvalo al mejor precio!

¿Buscas el The Last of Us, parte 2? Aquí podrás reservarlo al mejor precio posible

Analizando los videojuegos que están por venir en este próximo año 2017 hablé hace algunas semanas del esperadísimo Red Dead Redemption 2 para la PS4, la secuela del exitoso western tipo sandbox creado por Rockstar.

Si hay un juego más esperado si cabe que el anterior y que ha creado un nivel de expectación todavía mayor además de incendiar las redes sociales ese es The Last of Us, parte 2. En efecto, la continuación del superventas de Naughty Dog está en camino y, de ser similar a su prececesor, seguro que volverá a ser un éxito rotundo. De hecho, en el post “Top 10 mejores videojuegos de zombis de a historia” puse el TLOU como el mejor de todos, pues es un juego espectacular y no esperamos menos en la segunda parte del mismo.

Pero poco o nada sabemos hasta ahora de lo que será esta nueva aventura / survival horror post-apocalítpico más que el retorno de uno de los personajes más carismáticos de la primera entrega; Ellie, la joven que acompaña a Joel, el protagonista principal del videojuego. Lo sabemos por las pocas imágenes e informaciones que han ido llegando, pues la actriz que interpreta a Ellie, Ashley Johnson, incluso ha mencionado en su cuenta de twitter su retorno al estudio.

Del que no sabemos nada es del propio Joel, pues el actor que encarna al personaje, Troy Baker, no se ha pronunciado al respecto; pero imagino que en esta ocasión Joel será un personaje más secundario, cediendo mayor protagonismo a Ellie, que pasa de ser una preadolescente de 14 años a ser una joven de 19.

Segun Neil Druckmann, uno de los creadores del juego, si la primera parte trataba sobre el amor, el cariño y la confianza de estos dos personajes (Ellie y Joel), la segunda irá encaminada hacia el lado opuesto; el odio.

Sabemos que hay inquietud al volver a estos personajes. Nosotros sentimos lo mismo. Nadie ama más que nosotros a estos personajes y no lo haríamos si no tuviésemos una idea adecuada. Lo único que les pedimos a los fans del primero es que tengáis fe en nosotros. Naughty Dog.

Nada se sabe todavía casi nada del argumento pero promete ser otra aventura de terror apasionante, con las mejoras gráficas que permiten las tecnologías y los televisores de última generación, jugar a The Last of Us, Part 2 puede convertirse en una experiencia aterradoramente deliciosa, como ya ocurrió con la primera parte.

En cualquier caso, la fecha de lanzamiento todavía es lejana y, por desgracia, aun por determinar. Si quieres ahorrarte unos euros puedes reservarlo aquí, garantizando así tenerlo el primer día de su salida y al mejor precio posible, incluso pagando bastante menos por la compra anticipada.

Haz click aquí para reservar ya tu copia original del The Last of Us, part II

Author: Iván Gómez