¡Oferta! Tienda de campaña High Peak Nevada para 4 personas por 59 euros !!!

¿Quieres una tienda de campaña barata, amplia y duradera? Aquí la puedes encontrar

Hay muchas tiendas de campaña, pero pocas con una relacion calidad/precio tan buenas como esta High Peak Nevada para 4 personas. Una tienda compacta, ligera a la vez que resistente, con buena ventilación, muy amplia… Las opiniones de las personas que ya la han comprado coinciden en que estas tiendas son mejores que las de Decathlon y más baratas.

Así que si estás pensando en hacer unas acampadas, aquí tienes una tienda de campaña tremendamente buena y a un precio inmejorable, voy a copiar el comentario de un cliente de Amazon para que veas a lo que me refiero:

Hemos comprado 10 tiendas de campaña para nuestro grupo scout para ir de acampada en la montaña.
Son perfectas, la medida exacta para que no pese mucho, no abulte mucho de alta para evitar que se rompan los palos con el fuerte viento.
La recomiendo 100%

En cuanto al precio está rebajada en bastantes sitios, entre 70 y 75 euros, aunque en la gran competidora de Amazon, EBAY, está algo más cara: 84,95e este mismo modelo aunque en un color diferente. Como te decía, en AMAZON encontrarás la oferta más baja del mercado, igualando otras tiendas online en sus 59,12€, aunque con muchas mejores condiciones de envío.

Dejo un vídeo para que veas mejor las características que tiene:

Si quieres comprar la tienda de campaña High Peak Nevada para 4 personas (color verde), visita su ficha en AMAZON aquí