¡Imprescindible! Trilogía en Blu-Ray de REGRESO AL FUTURO por menos de 23€ !!!

¿Estabas buscando la saga de “Regreso al futuro” a un buen precio? Quizá te interese ésta

El otro día estuve viendo Regreso al Futuro, y recordé que es precisamente en Noviembre de este mismo año 2015, cuando Marty McFly (un jovencísimo Michael J Fox) viajaba al futuro trasladándose precisamente al presente de hoy, de este mismo año. Claro que en ese supuesto futuro los coches volaban, logro que aun no hemos conseguido pero ¿acaso importa? No somos menos felices por ello.

Lo importante es revivir las disparatadas aventuras espacio-temporales del doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) y de Marty McFly (Michael J. Fox), sin olvidar a Lorraine McFly (Lea Thompson) ni al malo de la saga, Biff Tannen (Thomas F. Wilson) -estiércol… ¡..odio el estiércol..!-. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez viajando en el mítico Delorean para trastear con las leyes del espacio y del tiempo?.. ¿Acaso hay alguien que no sepa lo que es un condensador de fluzo? Y es que la saga de “Regreso al Futuro” son películas de culto, de esas que uno nunca olvida; imprescindibles para todo buen cinéfilo, o para enseñar a nuestros hijos, en días en los que la calidad del cine brilla por su ausencia (efectos especiales aparte).

Sí, es cierto que cada año hacen mil reposiciones -¿qué es una reposición?… ya lo sabrás- pero no es lo mismo que tener la Trilogía completa en su caja, en plan edición de coleccionista, en formato BLU-RAY, remasterizados (audio e imagen) con lo que con un buen TV te puedes sumergir plenamente en las películas y trasladarte a los años 80 (cuando se estrenó la peli) para encarnar al viejo y querido Marty y viajar al pasado (Regreso al Futuro), al futuro (Regreso al Futuro II) o al viejo y lejano oeste (Regreso al Futuro III).

La Trilogía cuesta 22,65€, un precio bastante bueno para ser la edición Blu-Ray, que viene con un montón de contenido extra, + las 3 películas. Insisto, es una saga IMPRESCINDIBLE para cualquier amante del cine de ciencia ficción. Las valoraciones de las personas que la han comprado coinciden en que se trata sin duda de una gran adquisición de valor para su filmoteca, y que el empaquetado, las carátulas, la calidad de imagen y sonido de los discos así como el envío por parte de AMAZON son, como casi siempre, de 10.

Esto es lo que opina uno de los compradores de la trilogía de Regreso al Futuro:

No puede faltar en tu videoteca, para los amantes del cine y esos inolvidables 80. La presentacion del estuche metalico todo un acierto.
Totalmente recomendable.

Si quieres hacerte con esta trilogía edición Blu-Ray de “Regreso al futuro”, podrás hacer el pedido aquí