Uncharted: The Lost Legacy ¿el último título de la saga?

¿Buscas el juego Uncharted: The Lost Legacy? Aquí podrás reservarlo al mejor precio

Queda menos de un mes para que salga la última (y esperadísima) entrega de la saga Uncharted (23 de Agosto). Esta vez Naughty Dog lo hace en forma de ‘spin-off’ y no se trata de un simple DLC sino de una ambiciosa expansión de Uncharted 4 con el título “The Lost legacy” (el legado perdido).

Aunque al principio las cosas iban a ser muy distintas. De hecho, la idea era crear una pequeña historia que complementara la aventura de Uncharted 4, tal y como ocurrió con The Last of Us y su “Left Behind”, pero al final se optó por hacer un juego totalmente independiente.

Es el primer Uncharted que no protagoniza el famoso Nathan Drake y cuyo objetivo de los protagonistas será viajar por las peligrosas (y bonitas) cadenas montañosas de la India para hacerse con un mítico tesoro de la religión hindú: el colmillo perdido de Ganesha. Uncharted: El Legado Perdido, título exclusivo de PS4, apuesta por mantener los ingredientes de la IP como son las alucinantes secuencias de acción en destinos exóticos, los combates dinámicos, los intrincados puzzles y unas animaciones de película; y además busca llevar más al límite algunas de las cosas que vimos en Uncharted 4 como la exploración de algunos niveles planteados como un mundo abierto. ¿El villano? En esta ocasión será el despiadado Asav, que cuenta con un pequeño ejército de mercenarios que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Una historia pequeña que se fue haciendo grande a medida que añadían tramas, personajes y escenarios. Como curiosidad, sabemos que Naughty Dog pensó en Sully y Sam Drake (hermano de Nathan) como protagonistas de la nueva historia, pero al ver que no encajaban del todo en el proyecto, se decantaron por Chloe Frazer (que ya vimos en Uncharted 2 y 3) y Nadine Ross (villana de Uncharted 4).

Para que quede claro que se trata de una aventura independiente y no de un simple dlc, la duración de Uncharted: Lost legacy podría superar, según varias fuentes, las 10 horas de duración, lo cual pondrían está expansión de Uncharted 4 al nivel de otras grandes expansiones como la “The Witcher 3” o “Red Dead Redemption”.

Te dejo el vídeo del trailer oficial:

El modo multijugador será el mismo que tiene Uncharted 4, aunque NO será necesario poseer el juego original para jugar a Lost Legacy, pues como ya he comentado, se trata de un juego completamente independiente. Para los que compraron la edición digital deluxe de Uncharted 4 podrán descargar Lost Legacy completamente gratis.

Si reservas Lost Legacy antes de su salida, (puedes hacerlo desde aquí) recibirás un código gratuito de descarga para Jak & Daxter: El legado de los precursores cuando se estrene en la sección PS2 Classic para PS4.

Haz click aquí para reservar “Uncharted: The Lost legacy” y recíbelo el día de su salida