¡Chollo! Cash Converters: Gangas en productos de segunda a mano !!!

¿Buscas una tienda online de productos de segunda mano? Haz click aquí para entrar en la más grande y completa de la red

Por si no sabes lo que es un Cash Converters se trata de una cadena de tiendas donde compran y venden objetos de particulares. Objetos que antes de comprar, se aseguran de que tengan un buen estado para su venta.

Moviles 728x90Es muy cómodo para sacarse unos eurillos con esos trastos que nunca utilizas y sólo hacen que estorbar. Si tienes un Cash Converters en tu ciudad, es lo más cómodo y rápido; Si no hay Cash Converters en tu zona, hay otras compañías con diferentes nombres pero el mismo negocio (como Second Company o Trashopping, por ejemplo). Eso sí, no esperes que te paguen mucho. Y no pagan mucho principalmente porque luego tienen que venderlo a un precio también barato.

1

En cuanto a comprar, yo he llegado a encontrar auténticos chollos (buscando bien en la tienda) en productos que, además de estar en muy buen estado tenían un precio de venta 15 o 20 veces inferior al precio de mercado. Es como un gran bazar ya que poseen una amplia gama de productos; Telefonía, consolas y videojuegos, todo lo relacionado con la informática y la electrónica, deportes y acampadas, joyas y relojes, libros, bricolaje, etc.

Banner 728x90Además todo con el sello de calidad testado por la compañía, que también se hace responsable en caso de haber problemas, y al ser una empresa grande suelen responder bien al contrario de lo que sucede cuando compramos (o vendemos) productos entre particulares; que si hay algún problema normalmente no tenemos a quién reclamar.

Las compras las puedes hacer en la tienda o directamente desde su página web. Las ventas sólo desde la tienda física ya que si quieres vender algo te lo tienen que tasar “in situ”. Pero en la tienda online tienes un amplio catálogo para encontrar aquello que buscas a precios realmente asequibles la mayoría.

Banner 320x50Por esta y por otras muchas razones te recomiendo que visites CASH CONVERTERS, la empresa de compra-venta de artículos de segunda mano más grande en España. La que más variedad de productos y mejores precios tiene. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Haz click aqui para entrar en la página oficial de Crash Converters SL