¡Oferta! Mesa de centro elevable 100x43x50cm por sólo 49€ !!!

¿Buscas una mesa de centro elevable de calidad y a muy buen precio? Aquí encontrarás una mesa preciosa a un precio de escándalo

Hace unos días me quedé sin mesa de centro para un pequeño salón que tengo en casa. Ante esta disyuntiva, estuve preguntando entre mis familiares y amigos cercanos si tenían alguna de sobra, algo sencillo, ya que no va a ser usada en el comedor principal sino en una pequeña habitación que usamos a modo de sala de espera.

mesa-centro-elevable-1

Al ver que nadie disponía de una pequeña mesa de centro para dejarme o, en el mejor de los casos, regalarme, decidí ir a Ikea y otras tiendas especializadas en muebles a ver si encontraba una mesa sencilla, robusta y, muy importante, elevable, ya que también la quería usar para comer.

Lo que encontré no me acabó de convencer, y si es cierto que habían algunas mesas de centro interesantes en cuanto al precio, o bien eran demasiado grandes, o bien no me gustó demasiado su diseño. Así que al final opté por buscar en la red, en eBay concretamente, que en la sección de “Casa y Jardín” suelen tener una buena oferta de muebles en la relación calidad/precio.

mesa-centro-elevable-4

Al poco rato me topé con esta mesa de centro elevable (marca Duehome) que puedes ver en las fotos. Tienes 3 colores diferentes para elegir: Blanco brillante, ceniza o roble. Como puedes ver, su diseño es muy bonito, no es ni muy grande ni muy pequeña y es bastante ligera por lo que la puedes transportar fácilmente. Perfecta para un salón de tamaño medio, para habitación de juegos, para salas de espera… Es una mesa multiusos y además incluye un hueco interior para guardar libros, películas, tablets, mandos…

mesa-centro-elevable-3

Pedí la mesa y, al llegar, se había desconchado ligeramente uno de los laterales (de algún golpe durante el transporte) y me la cambiaron sin ningún problema y sin coste adicional. Es más bonita en directo que por las fotos; No es como en esos productos de, por ejemplo, Aliexpress, que por la foto parece una cosa y cuando te llega el paquete a casa te preguntas… ¿pero qué M es esta? Seguro que te ha pasado.

La mesa de centro elevable de Duehome es perfecta en la relación calidad/precio, montada mide 100cm de ancho, 50 de fondo y 43cm de altura; 52 cuando se eleva. Mueble kit de MUY fácil montaje, en unos minutos la tendrás lista para usar, incluye instrucciones en español y herramientas para el montaje, por lo que no necesitarás ningún extra.

mesa-centro-elevable-2

Si estás buscando una mesa de centro de estas características, en eBay la tienen tienen en venta por sólo 49€. Accede a la ficha de compra haciendo click aquí.