¡Chollazo! Plancha de pelo Remington S9500 Pearl por sólo 36€ !!!

¿Buscas unas buenas planchas para el pelo al mejor precio? Las encontrarás aquí

Si estáis buscando una plancha para el pelo barata y de calidad, no busquéis más: La Remington S9500 Pearl es una de las mejores del mercado, lo digo por experiencia propia. Es una de las mejores que he tenido, superando incluso a grandes marcas como las famosas GHD. Para alisar, para ondular… hace casi 3 años que la tengo, y está como nueva. Se calienta con una rápidez increíble, las planchas son suaves, no son las típicas que se enganchan. Yo nunca las he puesto al nivel máximo de temperatura ya que para mi es demasiado, lo cual indica una gran potencia. Además tiene un diseño atractivo con un estuche original y precioso…

No sé que más añadir, creo que es una muy buena compra si te has quedado sin planchas, o si las tuyas empiezan a fallar o han quedado obsoletas; Con éstas Remington te olvidarás de las planchas para el pelo durante mucho tiempo.

El precio está muy rebajado, aunque no sé por cuanto tiempo, así que si lees el post date prisa porque estas ofertas no suelen durar mucho. Estamos hablando del modelo Remington S9500 Pearl, que en tiendas cuestan más de 80 euros, aunque si las compras en MEDIAMARKT están algo más rebajadas,ya que las tienen por 62€. El precio más barato es el que te traigo de AMAZON: 36 euritos, un chollazo que no puedes dejar escapar.

Si quieres hacerte con las planchas para el pelo Remington S9500 Pearl por solo 36 euros, haz click aquí